Este es el mejor restaurante en el que he estado, la comida es absolutamente deliciosa. No puedo esperar a volver.
Moisa Alexandra
.
28 Junio 2025
Comida casera y buenísima! Las patatas con su salsa ranchera increíbles, las almejas también está buenísimas y las pizzas nos han encantado todas.
El servicio súper agradable, seguiremos repitiendo!
Paula García López “Paula García López”
.
28 Junio 2025
¡No te lo puedes perder! ¡La comida está deliciosa! ¡La gente es muy amable!
Ethan Eren
.
20 Junio 2025
Sitio super recomendable, muy buen servicio y comida buenísima. Volveremos sin dudar!
Lola Fernandez
.
15 Junio 2025
No lo conocía y ha sido todo un descubrimiento!! La comida está buenísima y el trato es excelente también. Muy buen precio y te hacen sentirte como en casa, sin duda un sitio para volver
Lola Baeza Fernandez
.
15 Junio 2025
Todo muy bueno nos atendieron super amable y buen ambiente experiencia de 💯/💯
Buen ambiente, buen servicio y los platos deliciosos. Muy recomendable
VICENTE BAEZA
.
15 Junio 2025
Excelente lugar, precio por debajo de la calidad de su comida, muy agusto con todo !
Recomendado !
Carlos Mario Zapata
.
14 Junio 2025
Las expectativas eran altas y la comida en sí y la calidad no decepcionaron.
Sin embargo, tardó demasiado tiempo desde que se hizo el pedido hasta que llegó la comida (45 minutos), por lo que “solo” 4⭐️
Claus Ravn-Jonsen
.
26 Mayo 2025
Reservamos para comer a las 14h, nos dieron a elegir entre varias mesas dentro del local. Nos tomaron nota muy rápido y nos trajeron las bebidas. Éramos cuatro comensales y uno de ellos pidió un menú, los demás, elegimos de la carta. El tiempo de espera para el entrante fue de una media hora, entendemos que era al horno y puede tardar y aunque nos pareció un poco larga la espera, no hubo mucha más queja. Al comensal del menú le sirvieron su entrante y el primero durante la media hora que esperamos los demás comensales el entrante, y el principal del menú se lo sirvieron unos diez minutos antes de haber traído el entrante; para cuando había acabado nuestro compañero de comer su menú, nosotros ni si quiera habíamos acabado el entrante.
El tiempo de diferencia entre un comensal que pide un menú y los que piden en carta es desorganizado, deberían haber esperado a servir el segundo a la persona del menú como indicamos y no traer cada plato en un tiempo.
El entrante estuvo bueno, bastante cantidad para cuatro personas y a precio razonable, he de decir que las patatas llevan alioli y aunque a mí me pareció que le restaba sabor al queso y demás ingredientes, estaba bueno y es más cuestión de gustos. Otro fallo estuvo en la bebida, nos pusieron los platos y pedimos las bebidas para acompañar los platos varias veces, se nos sirvieron 10 minutos después de tener los platos en mesa. La pizza barbacoa, aunque estaba buena notamos que la carne estaba un poco seca y la milanesa no fue de nuestro agrado, a nuestro entender el plato de milanesa no es como debía ser; como punto muy a favor el provolone con foccacia estaba increíble y aunque el camarero nos dijo que era más bien un plato para compartir os aseguro que se lo puede comer una sola persona.
La comida en general estuvo bien, habían aspectos muy mejorables sobre todo en los tiempos de servicio, el tiempo de espera y la organización con las mesas. El ambiente bien, no había mucho escándalo y se podía conversar. Nos quedó un sabor agridulce eso sí, y aunque les daremos otro oportunidad esperemos que mejoren en cuanto a tiempos de espera y servicio. El precio razonable para las cantidades y la calidad. El camarero fue amable y nos solucionó todas las dudas.
Fue la segunda visita y la primera vez todo fue genial, así que entendemos que tal vez pudo ser un mal día. Esperamos que la próxima visita sea mejor. Comimos cuatro personas con cuatro platos de carta y un menú por 65,80€.