Bar Restaurante La Sirena en Villaviciosa

6,2

Basado en 387 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

65
De 126
en Villaviciosa
23
De 51
Otras cocinas españolas en Villaviciosa

El restaurante

Si te gusta probar cosas nuevas, Bar Restaurante La Sirena, se encuentra en Villaviciosa, es muy fácil llegar a este restaurante ya que su ubicación es muy buena.

En la carta han dispuesto los mejores platos para sorprender a tu paladar, el éxito de reside en sus platos basados en la cocina otras cocinas españolas, los platos que tienes que pedir sí o sí son arroz, marisco, paella, chipirones, sopa.

Sus precios se ajustan a la calidad de los platos, sus precios no son elevados y su comida lo merece, en el restaurante aceptan pagos con tarjeta y en efectivo.

Te recomendamos reservar con antelación.

El ambiente acogedor de este lugar permite a sus visitantes relajarse tras un duro día de trabajo, aprovecha el buen tiempo para sentarte en su terraza, muchas familias vienen a este restaurante porque es muy cómodo, al salir te sentirás satisfecho por tu elección.

Tienen muy buenas fotos de sus platos en sus redes sociales.

Puntuación y opiniones

El jefe de barra, un señor super amable que nos atendió y nos dió café sin haber comido en la Sirena. No como en otros restaurantes de al lado. Muchas gracias.
Más comentarios
en Google
.
14 Febrero 2026
10,0
Comimos un domingo y nos recibieron a pesar de no tener reserva. Pedimos unas zamburiñas, croquetas de pulpo y arroz con marisco. Las raciones buenísimas y abundantes,, el arroz estaba bueno pero para mí gusto un poco salado. Eso sí, cantidad y marisco llevaba y aún nos sobró a pesar de que éramos dos. De postre tarta de sidra (no era casera pero estaba buena) y de turrón que también estaba rica. Esto y una botella de sidra 76€. Que para ser domingo y puente tampoco me parece caro teniendo en cuenta los precios que te encuentras ahora y en un pueblo de costa. Repetiría sin dudar.
Más comentarios
en Google
.
14 Diciembre 2025
8,0
La fabada buenísima y los camareros muy cercanos y amables. Las raciones abundantes y la relación calidad-precio, buena. Sin duda, un lugar para repetir.
Más comentarios
en Google
.
06 Diciembre 2025
10,0
Es un sitio muy particular, con mucho colorido, sobre todo tonos azules. Se puede anotar buenos mariscos de la zona, y la sidra está muy buena. El lugar donde se encuentra inmejorable
Más comentarios
en Google
.
24 Noviembre 2025
8,0
Fuimos sin reserva, pero tuvimos la suerte de tener una mesa. Personal encantador y la comida muy rica: zamburiñas, almejas a la marinera, langostinos al ajillo, queso la peral. Invitación de la casa a café y chupito.
Más comentarios
en Google
.
11 Noviembre 2025
8,0

Restaurantes similares en Villaviciosa

6,0
921
Opiniones

Casa Aida Restaurante

07/04/2026: Perfecto, nos pedimos una paella de marisco y pate y cecina y todo riquísimo, el trato perfecto. Y buen ambiente. Para repetir siempre
03/04/2026: De los mejores cachopos que he comido. Buena calidad, un servicio muy atento y muy buena ubicación. Algunos precios me parecen algo elevados, pero tampoco es algo escandaloso. Lo recomiendo.
6,4
152
Opiniones

Casa Aurelia

02/04/2026: Gente agradable simpatica y preocupada. Comida excelente abundante. Recomiendo a todos los que pasen por el lugar
01/04/2026: Llegamos mi hermana y yo por la mañana temprano y nos pedimos unos pinchos de pechuga y lomo, ambos riquísimos. Al mediodía comimos unos platos combinados que después de una ruta larga sabían a gloria. La comida, el ambiente y el trato del dueño y la muchacha que trabaja ahí fue de 10. Volvería a venir otra vez.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad