Bar restaurante la pedrera en Benissa

6,2

Basado en 153 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

46
De 92
en Benissa
9
De 17
Otras cocinas españolas en Benissa

Los clientes comentan sus platos de...

El restaurante

Déjate sorprender por la cocina de Bar restaurante la pedrera, lo encontrarás en la ciudad de Benissa, es muy fácil llegar a este restaurante ya que su ubicación es muy buena.

En la carta tienes variedad de platos de otras cocinas españolas, la clave de la comida otras cocinas españolas es su cocina, los críticos opinan que la cocina es muy buena.

Su puntuación es de 6.48, sus precios están ajustados teniendo en cuenta a otros restaurantes de la zona, sus precios no son elevados y su comida lo merece, paga tu comida con tickets restaurante sin ningún problema.

No te olvides de reservar tu mesa, sobre todo los fines de semana.

Nos gusta su ambiente relajado y sencillo, comida e instalaciones hacen que sea perfecto para venir con toda la familia, no pararás de recomendarlo a todos tus allegados.

Los usuario de le han dado una nota de 6.48, en gastroranking tenemos una breve selección de fotos para que veas cómo son sus platos.

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 144 8
Opiniones Nota
Tripadvisor 6 7.4
Sitio muy bueno, calidad,precio y una atención exquisita
Más comentarios
en Google
.
02 Junio 2025
10,0
Calidad precio muy recomendable sobre todo para almuerzos , cambiaron los tamaños y muy top
Más comentarios
en Google
.
12 Mayo 2025
10,0

Restaurantes similares en Benissa

6,5
1703
Opiniones

Xirinbala

21/06/2025: Un sitio muy bonito para comer, con vistas espectaculares al Peñón y al mar. Nos sentamos en primera línea de la terraza y fue todo un acierto por las vistas, aunque hacía bastante calor (el toldo no era suficiente). Recomendamos mejor las mesas bajo los árboles, donde se está más fresco. La comida muy buena: todo estaba rico, llegó rápido y el servicio fue amable. Sin duda repetiremos. El precio nos pareció justo para la calidad y el entorno. Muy recomendable.
17/06/2025: Buen restaurante, magníficas vistas al mar, sangría regular, paella muy buena. Recuerda pedir tu propia paella al reservar. Servicio rápido.
7,0
1593
Opiniones

Baladrar

11/06/2025: Preciosa bahía tranquila, como suele ocurrir en la Marina Alta con piedras.
28/05/2025: Realmente no me gustan las playas rocosas, pero me encantan las playas, he estado allí.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad