Bar Restaurante la Dehesa en Cañamares

5,6

Basado en 231 opiniones encontradas en 2 webs


3.6
4.6
2.6

tendencia

3
De 4
en Cañamares
3
De 3
de cocina Mediterránea en Cañamares

Los clientes comentan sus platos de...

oreja

El restaurante

Sorprende a tu paladar con los platos de Bar Restaurante la Dehesa, está en la ciudad de Cañamares, su privilegiada ubicación es muy fácil de encontrar.

Los clientes opinan que su carta es amplia, ofrecen una cocina basada en la comida mediterránea, si nunca te has atrevido a probar su oreja,pruebalo, te encantara.

Tiene una puntuación de 7.28, manejan unos precios justos según sus platos y servicio, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, tienen diferentes opciones de pago.

Llama para reservar si tienes planeado ir a mediodía.

Su decoración es sencilla ya cogedora, es el lugar adecuado para venir con niños, querrás repetir este restaurante todos los días.

La puntuación media del local es de 7.28, si quieres ver detalladamente la fotos de sus platos metete en el instagram del restaurante.

Puntuación y opiniones

Cuesta mucho que te traigan una cerveza en cualquier sitio en su temperatura idónea, pues este lo ha conseguido. Tapas generosas y espacio natural agradable.
Más comentarios
en Google
.
09 Diciembre 2022
10,0
El menú del día está a 12€ con postre y café. Aunque no tienen mucha variedad de platos la comida está rica. Recomiendo la sopa de cocido que está buenísima. Desaconsejo la sepia porque nos pusieron las dos demasiado hechas. La atención de la camarera excelente.
Más comentarios
en Google
.
02 Diciembre 2022
8,0
Somos pareja y estamos acampados en el camping, desayunamos todos los días y otros también comemos. La atención maravillosa, los menús muy variados, y con tendencia a ser cocina propia. Nosotros lo recomendamos.
Más comentarios
en Google
.
29 Octubre 2022
10,0
Tanto el trato como la comida, espectacular. Totalmente recomendable!
Más comentarios
en Google
.
18 Septiembre 2022
10,0
Esta reseña la pongo para los 2 ultimos comentarios de DAVID Y TERESA. Comparto que puedas haber tenido una mala esperiencia y puntues bajo. Pero no comparto que os metais con profesionales de la osteleria. (trabajadores dados de alta)
Más comentarios
en Google
.
17 Septiembre 2022
10,0

Restaurantes similares en Cañamares

7,2
80
Opiniones

Terraza Bar El Mini

30/08/2022: Cena al fresco en terracita con música de ambiente. Admite perritos.
27/08/2022: Buen sitio para ir a cenar y comer algo diferente a lo que hay por la zona. Hay platos estilo oriental y tacos. El sitio esta muy bien. Para los niños, lagrimas de pollo, alitas, tacos.
8,2
153
Opiniones

Bar El Abuelo

02/11/2022: Nos pusieron en un sal que tienen para que estuviéramos más cómodos y genial l comida
31/10/2022: El mejor bar de la zona para pasar un rato de lujo con los tuyos

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad