Terraza Bar El Mini en Cañamares

3,5

Basado en 107 opiniones encontradas en 2 webs


6.5
6.5
6.5

tendencia

3
De 4
en Cañamares
3
De 3
de cocina Mediterránea en Cañamares

Los clientes comentan sus platos de...

hamburguesa patatas

El restaurante

Ven a Terraza Bar El Mini y prueba su deliciosa comida, lo encontrarás en la ciudad de Cañamares, la buenísima ubicación de este lugar hace que llegar a él incluso en hora punta sea muy sencillo.

No se quedan cortos con la carta, es un restaurante especializado en comida mediterránea, según los críticos, aquí se cocina muy bien.

Los usuarios de Gastroranking lo han puntuado con un 7.59, sus buenos precios te sorprenderán, si vienes a este restaurante no gastarás más de 20-30€, para tu comodidad, ofrecen diferentes tipos de pago.

Reserva tu mesa con antelación para que no te lleves sorpresas al acudir al restaurante.

El local está decorado de forma agradable, aprovecha el buen tiempo para sentarte en su terraza, las reuniones familiares siempre serán bienvenidas en este local, es uno de esos restaurantes de los que sales con buenas sensaciones.

La puntuación media del local es de 7.59, Échale un ojo a nuestra galería de fotos del restaurante para ver sus platos.

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 86 8
Opiniones Nota
Tripadvisor 18 7

Restaurantes similares en Cañamares

5,4
252
Opiniones

Bar Restaurante la Dehesa

31/03/2024: Pasamos una noche en el camping con nuestra furgo camper y nos sorprendió gratamente este bar. El trato, la comida y el precio fueron de 10!! Este verano repetiremos una escapada de fin de semana sin duda!!
7,9
193
Opiniones

Bar El Abuelo

24/05/2024: No pudieron ser mas agradables todas las personas que trabajan aquí, picamos y bebimos algo y estuvo muy bien, sobretodo los calamares. Pudimos estar hasta las 2h de la mañana, que para ser un pueblo pequeño, mucho nos pareció, un ambiente totalmente familiar. Pero sin duda mereció la pena por todo el personal tan atento.
20/04/2024: Lugar muy agradable, con buen servicio, camareros muy majos y atentos sobre todo el chaval joven con gafas, para mi un 10.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad