Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Bar-Restaurante La Carreta en La Luisiana

7,3

Basado en 103 opiniones encontradas en 1 webs


7.3
7.3
7.3

tendencia

3
De 3
en La Luisiana
1
De 1
Otras cocinas españolas en La Luisiana

Los clientes comentan sus platos de...

tapas tarta salmorejo bonito

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
TripAdvisor 104 9
Opiniones Nota
Si quieres saber lo que es comer cocina tradicional y exquisita, no puedes pasar de largo y no entrar en La Carreta. Sencillamente, espectacular, comas de menú o a la carta. Muy acogedor, excelente atención, terraza exterior para los días soleados (o no).
Más comentarios
en TripAdvisor
.
17 Diciembre 2019
10,0
Un restaurante con un trato por parte del personal extraordinario. La comida está muy buena y el menú del día tienen varios primeros y segundos y todo a muy buen precio.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
23 Noviembre 2019
10,0
Se trata de un Bar - Restaurante muy acogedor y tranquilo, decorado con sumo gusto en sus salones interiores. Tiene una terraza exterior muy agradable para los días soleados de invierno y las noches de verano. La carta es variada, con cocina elaborada y rica, distinta al resto de la oferta local. A mi, me gustan especialmente sus carnes guisadas. Los postres, muy muy ricos.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
26 Agosto 2019
8,0

Restaurantes similares en La Luisiana

7,5
154
Opiniones

Mesón Restaurante Las Gemelas

01/12/2019: De comida con amigos y no puede ser mejor! Muy buena calidad del producto, muy recomendable si estas por la zona
20/10/2019: Restaurante bastante aceptable, aunque excesivo precio. La comida bastante bien (7), pero la cuenta no creo que estuviese en consonancia con lo servido. 2 parejas, 200 €. Otra cosa que no me gustó fue que el metre me cortara la carne sin preguntarme. Ubicación mala.
7,8
173
Opiniones

Bar Restaurante Casa Eloy

03/02/2020: Está muy bien ubicado según entres o salgas del pueblo te lo encontrarás o bien a la salida o a la entrada, en la misma avenida principal de la Luisiana, muy buenos desayunos y la comida casera riquísima, sus menús están bastante bien a destacar su carne en salsa.
01/12/2019: Veníamos de Sevilla buscando un sitio en internet para comer de menú casero, nos apareció el Bar Eloy, todo un acierto...comimos estupendamente como en casa, los camareros muy atentos y simpáticos, desde la autovia no tardas nada en llegar 2min..y en incorporarte de nuevo a esta igual. Se aparca con facilidad.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad