Puedes venir a este local después de pasear por Viladecans, está en la ciudad de Viladecans, aunque no está en una calle bulliciosa es fácil de encontrar.
En la carta han dispuesto los mejores platos para sorprender a tu paladar, los críticos opinan que la cocina es muy buena.
Valorando su cocina, el personal, la decoración y ubicación, este restaurante ha sacado una puntuación de 6.63, te sorprenderá gratamente los precios de este lugar, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, tanto visa como mastercard son aceptadas por el restaurante.
Muchos clientes piden a domicilio en este restaurante, si no tienes tiempo de cocinar, pero aún así quieres comer bien, siempre puedes pedir a este restaurante para recoger, no te olvides de reservar tu mesa, sobre todo los fines de semana.
Su decoración es sencilla ya cogedora, es un restaurante que se suele llenar de familias por su acogedor ambiente, querrás repetir este restaurante todos los días.
El servicio, el precio, el ambiente y su cocina han sido puntuados con un 6.63, las fotos que tiene el restaurante en su instagram.
6,9
46 Opiniones |
6,9
39 Opiniones |
Su navegador no esta funcionalidad