Restaurante al çado de la playa con parking privado.
Dani Hergis
.
03 Septiembre 2025
8,0
Restaurante muy bueno con una dueña encantadora.
Toda la comida es de una calidad increíble y buenísima. Recomiendo el cachopo y las alcachofas.
Restaurante que no te puedes perder!
Paz
.
31 Agosto 2025
10,0
Hoy hemos ido a comer y ha sido una grata experiencia.
Pulpo a la gallega, arroz del señorito y tarta de queso, todo ello a compartir para 2. Con el arroz era suficiente, ya que nos sobró al haber pedido el otro plato.
Mención especial al arroz del señorito. Muy sabrosa y en su punto. Así como la tarta de queso, casera y nada empalagosa.
Trini CV
.
28 Agosto 2025
10,0
Situada cerca de una cala en Moniello, comimos en la gran terraza exterior, los fritos de pixin y el pulpo espectaculares, muy buenos los cachopos, las flores de alcachofa y su "tablina" de quesos, precio ligeramente alto. No le doy la máxima nota por que tienen que mejorar el trato con los clientes.
Fermín López
.
23 Agosto 2025
8,0
Este restaurante no tiene nada malo, desde su excelente ubicación, la vistas, los camareros siempre amables y con una sonrisa, la comida riquísima siempre que vamos pedimos las zamburiñas, también buen arroz.
Ana Cerezo
.
23 Agosto 2025
10,0
Sitio 10! El trato del personal, el entorno y la comida son inmejorables.
Pedimos croquetas, zamburiñas, pulpo a la plancha, tacos de bonito al ajillo, tarta de queso y tarta de castañas. Todo riquísimo. Volveremos!
Esperanza García Muñoz
.
19 Agosto 2025
10,0
Fuimos por la ruta de senderismo desde Luanco. Unos 30 minutos aproximadamente, pero con niños nos costó un poco mas. Comimos fenomenal. La carne muy buena. El calamar muy bueno. El personal muy atento, pero cuando esta lleno hay que tener paciencia. La vuelta se puede hacer andando o en coche/taxi. Volveremos.
Silvia Salcedo Gomez
.
09 Agosto 2025
8,0
Un lugar al lado del mar, rodeado de naturaleza,veste restaurante tiene una gran cocina, buena atención y muy buen precio.
José Antonio
.
07 Agosto 2025
10,0
Comida espectacular, siguiendo las recomendaciones de la camarera.
Todo lo que probamos estuvo excelente, especialmente la ventresca, que fue un auténtico acierto. Precios correctos para la calidad ofrecida.
En el lado negativo, nos chocó el contraste entre la amabilidad y profesionalidad de la camarera y la actitud poco cordial del que parecía ser el dueño. Solo se dirigió a mí para corregirme con cierta brusquedad por decir "sidriña" estilo gallego al parecer —soy de Madrid, y el comentario fue totalmente inocente—
Una lástima ese momento incómodo, porque la experiencia gastronómica fue de diez.
Gallegos, absteneos: no da la impresión de que seáis bienvenidos.
Emilio Castellano
.
07 Agosto 2025
6,0
Nos lo recomendaron por los arroces y menos mal porque si no eres de la zona no vas a dar con él si solo vas a Luanco. Croquetas muy buenas y el arroz negro igual, en la ración para 2 comen 3 sin problema.
La única pega es que escogimos comer en el interior por el tema del tabaco y al final uno de los camareros y un cliente se quedaban en la misma puerta fumando por lo que al final entraba humo igual, pero bueno, el servicio muy bien.
Lau Rg
.
03 Agosto 2025
8,0