Comida casera muy buena, variedad y buen servicio, nos gusta bastante y vamos siempre que podemos.
Antonio Melgar
.
06 Noviembre 2025
10,0
Hemos ido toda la familia a comer de menú del día y hemos salido muy contentos. Personal muy amable, comida rica y variedad en el menú. Era la primera vez que íbamos y salimos contentos.
Ángela P F
.
31 Octubre 2025
10,0
Si buscas un lugar donde comer bien, rápido y sentirte como en casa, tienes que visitar el restaurante "La Bahía". Mi reciente experiencia fue de 10, y gran parte del mérito lo tienen las dos chicas que nos atendieron. Su amabilidad y profesionalidad hicieron que la comida fuera aún más placentera. Nos sirvieron con una rapidez impresionante, sin sacrificar en ningún momento la excelente calidad de cada plato.
Y si eres amante del café, aquí encontrarás uno de los mejores. El café que nos sirvieron al final fue el broche de oro, digno de ser destacado. En resumen, "La Bahía" no es solo un restaurante, es una experiencia que te hace querer volver. ¡Totalmente recomendable!
Angel Molero
.
10 Septiembre 2025
10,0
Un auténtico placer, gracias a todo el equipo por hacernos disfrutar de una comida maravillosa y un ambiente estupendo siempre nos sentimos como en casa. Los pimientos rellenos fabulosos y el bacalao un 10.Gracias.
Pilar Fernández Ortiz
.
29 Agosto 2025
10,0
Trato muy profesional y muy buena calidad precio
Dionisio Bravo
.
25 Agosto 2025
10,0
Nos han atendido muy rápido. Las raciones bastante llenas y muy buenas de sabor. Hemos comido fenomenal y calidad/precio bastante buena. Sin duda volveré.
Silvia Navamuel
.
24 Agosto 2025
8,0
Buenas tapas y comida, buen servicio y ambiente tranquilo
DeFconJ “Tochuscao”
.
31 Julio 2025
8,0
Hacia tiempo que no salía tan satisfecha de un restaurante, contando hasta celebraciones especiales.
La comida, en su punto de rica, de tiempos de espera, de cantidad adecuada...
La atención espectacular, por amables, prudentes y profesionales.
El ambiente sin ruidos de más, nivel conversacional, música ambiental con volumen en su rango.
Y la limpieza, en sala y wcs, de 10. No olía a cocina ni a ambientadores tóxicos, recomendable sin dudarlo.
Carmen Moreno
.
14 Julio 2025
10,0
La Tortilla de patata es de las mejores que he probado.
Ricardo Gaspar Martinez Fernandez
.
03 Julio 2025
10,0
Ideal para ir a desayunar. También tienen menús y tapas.
EBTG
.
22 Junio 2025
10,0