Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Sonseca

7 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
Filtrar por:
7,8
73
Opiniones

Bar Le Mans


Sonseca
08/02/2020: Sitio muy agradable, buenos pinchos, limpio 😆
11/11/2019: Servicio muy bueno súper limpio eso muy importante y cocina muy buena

7,2
394
Opiniones

La perdiz


Sonseca
01/03/2020: La estancia a sido conocida, el servicio espectacular, limpio y muy bien atendido Lo recomiendo
22/02/2020: Lugar muy limpio, mucha variedad de platos y asequible


No califica

El Retiro de Sonseca


Sonseca, 45-60€
25/07/2018: Muy normalito, no está nada mal para lo que pagamos pero ni fu ni fa, eso sí el trato es agradable pero la comida lo dicho anteriormente, ni fu ni fa.
09/12/2017: Comida bien preparada y de calidad. Ambiente muy agradable en el saloncito de la derecha que es donde estuvimos. Muy buen servicio. Después tiene mucho campo para pasear y bajar la comida. Recomendable


No califica

pizza lover


Sonseca
28/08/2019: Pizzas muy muy buenas, hechas en horno de leña, masa fina e ingredientes de primera calidad. Ensaladas originales y muy ricas
21/08/2019: Muy buenas pizzas y ensaladas y lasañas. La pizza muy buena y fina con ingredientes de calidad. Muy recomendable. Una joya en Sonseca. toledo El dueño Rokke es un encanto. saludos.


No califica

Panadería Manzano


Sonseca
18/07/2019: El té, los cafés, la bollería y el pan... no están mal. Eso sí, no se te ocurra hablar con las camareras porque son bordes y maleducadas hasta decir basta. La atención que proporcionan estas señoritas... deja mucho que desear. Son amargadas y maleducadas como ellas solas. Yo he dejado de ir porque considero que no se le puede tratar así a los clientes. Los precios de los productos que venden son bastante caros y si te descuidas en verano... con un poco de suerte te puedes toxiinfectar porque no tienen ningún control con las cremas, natas... y la bollería en general.Totalmente desaconsejado ir.
14/06/2019: Hemos estado desayunando mi compañero de trabajo y yo, dos cafés y dos tostadas de pan con jamón casi 10€, para no volver. El local está bien pero los precios son abusivos.


No califica

D'gustalo


Sonseca


No califica

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad