Bar-Restaurante Gregoris en Sebúlcor

8,0

Basado en 404 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

1
De 3
en Sebúlcor
1
De 1
de cocina Pasta y Pizzería en Sebúlcor

El restaurante

te invitamos a que conozcas Bar-Restaurante Gregoris, lo encontrarás en la ciudad de Sebúlcor, nos gusta mucho este restaurante por su céntrica ubicación.

Encontrarás que su carta es variada, en este restaurante sus comensales pueden disfrutar de una cocina pasta y pizzería, según los críticos, aquí se cocina muy bien.

Los usuarios de Gastroranking lo han puntuado con un 7.23, manejan unos precios justos según sus platos y servicio, sus precios no son elevados y su comida lo merece, paga tu comida con tickets restaurante sin ningún problema.

Siempre es mejor llamar al restaurante y reservar, ya que es probable que se llene.

Al entrar te encontrarás con un ambiente agradable, es el lugar adecuado para venir con niños, es un restaurante del que saldrás con ganas de repetir una y otra vez.

La puntuación media del local es de 7.23, las fotos que tiene el restaurante en su instagram.

Horario
  • lunes: 12:30-0:30
  • martes: 12:30-0:30
  • miércoles: 12:30-0:30
  • jueves: 12:30-0:30
  • viernes: 12:30-0:30
  • sábado: 12:30-0:30
  • domingo: 12:30-0:30

Puntuación y opiniones

Grupo de amigos después de un día intenso de kayak. Buen trato y velocidad atendiendo. A destacar que el camarero nos convenció para cambiar algún plato que queríamos. Buenas cantidades y precios
Más comentarios
en Google
.
14 Agosto 2025
8,0
Para mí es un sí y un no, es al segunda vez que vamos , la comida está muy buena pero algún plato se queda escaso ,como por ejemplo los huevos rotos, el chuletón es de 10, pero hay algo que en esta segunda visita me chirrió bastante, no sé si era exceso de atención o que nos metían prisa, pero aún con comida en el plato (y en la boca) te preguntaban si te retiraban el plato, sucedió tanto en nuestra mesa como en varias de al lado, y al final parece eso…que te están metiendo prisa para dejar mesa libre.
Más comentarios
en Google
.
03 Agosto 2025
8,0
Un buen sitio para comer después de hacer la ruta de kayak, buen trato y buena comida a un precio super económico, menú a 12,5 !!! Los judiones de los mejores que he comido nunca, y he comido unos pocos ….
Más comentarios
en Google
.
30 Julio 2025
10,0
Taberna particular tipo años 70 pero con una comida deliciosa, con platos abundantes a precios asequibles. Olegario y su equipo muy atentos y fantástica cocinera. Quien quiera comer un chuletón de primera por 20 euros, éste es el sitio, porque está delicioso. Iba acompañado de patatas y unos pimientos con un sabor a recién cogidos de la huerta increíbles. La lasaña de berenjena y el crep de pisto buenísimos también. Sales sorprendido del lugar y con ganas de volver.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
02 Junio 2025
10,0
Comida casera y muy bien preparada Raciones generosas
Más comentarios
en Google
.
25 Mayo 2025
8,0
Pintoresco, Ole es diferente, atento y amigable
Más comentarios
en Google
.
17 Mayo 2025
10,0
Comida rica rica pasábamos para ver las hoces y hemos comido súper bien el.dueño súper amable
Más comentarios
en Google
.
29 Abril 2025
8,0
Buena gente, capaz de ayudar sin pedir nada a cambio, algo que por desgracia cada vez se da menos. Gracias.
Más comentarios
en Google
.
08 Marzo 2025
8,0

Restaurantes similares en Sebúlcor

6,8
148
Opiniones

Restaurante Las Hoces

22/08/2025: Restaurante acogedor. Personal muy atento y cercano. Comida de buena calidad y rica. Soy celíaca y pude comer sin gluten sin ningún problema, me adaptaron la tosta, controla la contaminación cruzada Gracias por el servicio!
22/08/2025: El cordero asado y los postres caseros son espectaculares, especialmente las natillas! El trato es inmejorable y los precios muy asequibles. Muy recomendable!

No califica

Restaurante Gregoris

08/08/2024: Atención estupenda, el dueño muy amable y sus recomendaciones sobre la comida muy acertadas, sobre todo el escalope de ternera (criada por él). Además nos buscó para devolvernos una gorra

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad