Bar-Restaurante Felibeto en Sant Lluís

5,7

Basado en 78 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

52
De 88
en Sant Lluís
7
De 16
Otras cocinas españolas en Sant Lluís

Los clientes comentan sus platos de...

El restaurante

Si estás de visita por Sant Lluís te recomendamos comer en Bar-Restaurante Felibeto, se encuentra en Sant Lluís, la buenísima ubicación de este lugar hace que llegar a él incluso en hora punta sea muy sencillo.

En la carta han dispuesto los mejores platos para sorprender a tu paladar, según los críticos, aquí se cocina muy bien.

Las buenas opiniones de este restaurante ha hecho que tenga una puntuación de 5.26, consideramos que sus precios son los justos para sus platos, sus precios no son más elevados de la media, aquí podrás pagar tanto en efectivo como con tarjeta.

Su comida es tan popular que siempre es mejor reservar.

Este restaurante tiene una atmósfera tranquila, su ambiente hace que sea perfecto para venir con la familia, querrás repetir este restaurante todos los días.

Sabemos que pasarás una velada maravillosa gracias a su puntuación de 5.26 quetiene el restaurante, las fotos que tiene el restaurante en su instagram.

Horario
  • lunes: 8:00-21:00
  • martes: 8:00-21:00
  • miércoles: 8:00-21:00
  • jueves: 8:00-21:00
  • viernes: 8:00-21:00
  • sábado: 8:00-21:00
  • domingo: 9:00-17:00

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 81 7.2
Opiniones Nota
Tripadvisor 4 5
La comida fresca y te la preparan al instante Servició muy atentos y cordiales, gran espacio. Si pasas x el eroski de san lluis poligono te recomiendo parar y comer aquí
Más comentarios
en Google
.
01 Julio 2025
8,0

Restaurantes similares en Sant Lluís

5,8
2578
Opiniones

Sa Musclera

03/08/2025: Almorzamos y pedimos el pescado del día; los platos eran generosos y bastante buenos. Camareros amables, ambiente turístico. Sin embargo, un inconveniente importante fueron los precios, que no se anunciaron con antelación. Cuando nos dieron la carta, nos ofrecieron el plato del día (pescado del día). Preguntamos el precio y nos dijeron: 24 € por persona. Pedimos los cuatro. Cuando llegó la cuenta: 40,80 € por persona. Sería bueno que especificaran cuándo el pescado es al peso y no por plato, como habíamos solicitado al pedir. Nos ofrecieron un descuento a petición nuestra, ya que no es normal pagar más del precio anunciado, sobre todo cuando lo pedimos por adelantado.
03/08/2025: Comida de calidad, y buen servicio. Totalmente recomendable.
6,7
12
Opiniones

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad