Bar Restaurante Ezkurra en San Sebastián

7,4

Basado en 858 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

412
De 1.219
en San Sebastián
19
De 46
de cocina Vegetariana en San Sebastián

El restaurante

Ven a este restaurante después de ver San Sebastián, se encuentra en San Sebastián, su ubicación es inmejorable.

En el menú ponen a tu disposición platos de vegetariana, se han especializado en comida vegetariana, las personas que han opinado sobre este restaurante recomiendan hamburguesa.

Este restaurante tiene una puntuación de 7.97, sus precios se ajustan a la calidad de los platos, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, no te preocupes si no llevas suelto, aquí aceptan pagos con tarjeta.

Es el sitio de moda de la zona, así que no te olvides de reservar.

Este restaurante tiene una atmósfera tranquila, las familias siempre lo eligen por su comida y sus instalaciones, es un restaurante que hace que quieras repetir una y otra vez.

El restaurante ha logrado una puntuación de 7.97, las fotos que tienen en sus redes sociales te abrirán el apetito.

Puntuación y opiniones

San Sebastián se ha convertido en un parque temático turístico, dolorosamente pretencioso y demasiado caro. Pero algunos bares aún conservan el alma de la gran ciudad que alguna vez fue, y Ezkurra (ahora Taberna Txofre) es uno de ellos. Comida tradicional a precios honestos, servida a un público mayoritariamente local que realmente aprecia la actitud sensata del bar. La ensaladilla rusa es una experiencia espiritual. Y no te duermas con la croqueta o el risotto, ambos son absolutamente sensacionales. Un lugar icónico que merece todo el amor.
Más comentarios
en Google
.
11 Abril 2025
10,0
Se come muy bien y te atienden gual de bien.
Más comentarios
en Google
.
07 Abril 2025
10,0

Restaurantes similares en San Sebastián

7,4
439
Opiniones

Txapela Taberna

25/04/2025: Todo muy bueno, veníamos sin reserva y enseguida nos atendieron, camareros muy amables y comida muy buena, recomendamos el costillar, las croquetas y las albóndigas
24/04/2025: Platos combinados y hamburguesas riquísimos. Los mejillones también. Trato muy agradable
7,4
801
Opiniones

Kaxilda

11/06/2025: Maravilla de restaurante, comida espectacular elaborado con productos locales. Sinceramente, me ha "puto" encantado!!!
07/06/2025: Aparte de un restaurante, hay también una librería. Ofrece muchos libros que no se encontrarán en otras de Donostia y organiza charlas importantes. Como hay solo un trabajador, es mejor ir cuando se tiene algo que hacer en el barrio, porque puede estar "cerrada por motivos personales". También puede ocurrir que no se le encuentre en la librería porque está en el almacén. Teóricamente, sus colegas del restaurante deberían avisar cuando hay clientes en la librería, pero no siempre lo hacen. Finalmente, puede ocurrir que alguien le avise pero no lo oiga. Así que mejor ir con tiempo. Aparte de esto hay la posibilidad de pedido por internet pero no sé como funciona.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad