Paella absolutamente fantástica y servicio amable. Todo fresco. Lo recomiendo muchísimo. Sin estafas a turistas.
Nader Rezaei Amin
.
09 Agosto 2025
10,0
Todo estuvo genial: la comida, el lugar, el servicio y el precio. Todo esto (y el arroz que vino después de tomar la foto) cuesta menos de 50 euros en agosto.
m mouad
.
07 Agosto 2025
10,0
La mejor paella y Fideuá que hemos comido, los postres caseros buenísimos!!!! El desayuno muy bueno y tapas increíbles!!!!
La atención de los chicos, inmejorable!!!!
Daniela Salgado Scavuzzo
.
07 Agosto 2025
10,0
Un lugar excelente.
Allí te codeas con mucha gente local.
El personal es muy amable.
La comida está deliciosa (nada que ver con los restaurantes para turistas).
Disfrutamos de una paella mixta allí. La espera fue un poco larga, pero valió la pena. Muy generosa y sabrosa. La mejor paella que he comido.
Ln FRCL
.
31 Julio 2025
10,0
Fuimos tres veces a Es Cantó durante nuestras vacaciones… ¡y repetiríamos otras tres más! Todo lo que probamos estaba buenísimo, desde los entrantes hasta los postres, pero si hay algo que realmente nos dejó impresionados fue la paella: llena de sabor, cocinada a la perfección y absolutamente deliciosa. Además, el personal es majísimo, siempre atentos, cercanos y con una sonrisa. Se nota cuando alguien hace las cosas con cariño. Un sitio al que volver sin dudar.
beatriz novoa fidalgo
.
24 Julio 2025
10,0
En nuestra última noche, buscábamos un restaurante, ¡y sois los mejores! Pasábamos a menudo por allí, y el ambiente siempre amable y alegre nos atraía. La paella estaba inmejorable, el equipo se trata como familia y siempre está disponible para todos los huéspedes. Gracias por todo el paquete, y si volvemos a Cala Millor... estaremos encantados de volver a ser sus huéspedes.
Claudia Nano
.
24 Julio 2025
10,0
¡Absolutamente increíble! Comida muy auténtica, sobre todo las paellas, y un servicio fantástico. Hemos probado varios restaurantes en dos semanas y este es, sin duda, el mejor de la zona.
Daniel Stobbe
.
24 Julio 2025
10,0
Muy recomendable, tapas auténticas a precios normales y servicio muy amable.
Simon Burkhardt
.
23 Julio 2025
10,0
Comida casera con un sabor buenísimo, el pollo al ajillo las croquetas la ensaladilla… esta todo buenísimo. Encima precios super baratos
Aitor Garrido Muñoz
.
22 Julio 2025
10,0
El personal muy atento y la comida muy buena y a buen precio
Pedimos un poco de picada
Las croquetas muy buenas
Y un variado de freiduria
Todo muy bueno
Magdalena A
.
18 Abril 2025
10,0