Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

BAR-RESTAURANTE ERKIAGA en Vitoria-Gasteiz

8,3

Basado en 663 opiniones encontradas en 4 webs


8.3
7.3
6.3
7.3

tendencia

6
De 555
en Vitoria-Gasteiz
2
De 29
de cocina Vasca en Vitoria-Gasteiz

Los clientes comentan sus platos de...

pinchos croquetas tapas arroz patatas ensalada bacalao pincho

Puntuación y opiniones

Lugar pequeño pero con pintxos de calidad
Más comentarios
en Google
.
01 Marzo 2020
8,0
Excelente atención y la comida y los pintxos buenisimos, son la leche, me encanta, no adecuado para carros de niños
Más comentarios
en Google
.
28 Febrero 2020
10,0
Hemos estado el fin de semana en Vitoria y hemos comido y cenado de pintxos los dos dias, visitando una docena de lugares recomendados por todas las revistas y he de decir que esta taberna ha sido el mejor de todos ellos reconociendo el alto nivel y competencia que tienen los pintxos en Vitoria nada que envidiar a Bilbao o San Sebastian
Más comentarios
en TripAdvisor
.
02 Marzo 2020
10,0
Pintxos ricos,cazuelitas muy buenas,recomendable
Más comentarios
en Google
.
02 Marzo 2020
8,0

Restaurantes similares en Vitoria-Gasteiz

8,3
1086
Opiniones

Restaurante El Clarete

20/01/2020: Tenía poco tiempo, y no me quería sentar a comer con mesa y mantel, y buscando por la zona, me dejé llevar por la recomendación de tripadvisor de este sitio, que, siendo un buen restaurante, también se puede comer informal en barra.
02/02/2020: Como otras veces solo tengo palabras de agradecimiento. Felicito al chef y a su equipo por la cocina que prepara, sabrosa, bien presentada, suficiente, un placer para los sentidos a unos precios muy razonables.
8,1
613
Opiniones

Araba

12/12/2019: Había estado varias veces antes de la remodelación y había comido muy bien, pero no era un sitio que tuviese "in mente" cuando se trataba de organizar una comida.
24/02/2020: Todo muy bien, tanto el servicio como la calidad de la comida, pedimos unos primeros para compartir, ventresca, revuelto de boletus y gambas, todo estaba muy rico pero sobre todo las gambas espectaculares y los segundos tanto el solomillo como el cordero muy jugosos y en su punto, los postres también buenos, en definitiva salimos encantados, para repetir

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad

GastroRanking