Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

BAR-RESTAURANTE ERKIAGA en Vitoria-Gasteiz

8,2

Basado en 585 opiniones encontradas en 4 webs


9.2
8.2
7.2
8.2

tendencia

8
De 450
en Vitoria-Gasteiz
2
De 29
de cocina Vasca en Vitoria-Gasteiz

Los clientes comentan sus platos de...

pinchos croquetas tapas arroz ensalada bacalao patatas pincho

Puntuación y opiniones

Ganador, en varias ocasiones, del campeonato del pintxo de Alava...la barra espectacular te invita a degustar su cocina...Consideramos que el menú no está a la altura de sus pintxos...los pescados del menú insípidos, los rellenos muy apelmazados y sosos. Los acompañamientos poco acertados...Los primeros : ensalada con gambones no estaba mal..el calabazin relleno de una masa de pollo,,,sin gracia...en fin ...es raro que teniendo la mano que tienen para los pintxos no lo proyecten a los menús.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
15 Septiembre 2019
6,0
Sin duda, uno de los mejores bares en los que he estado últimamente. Excepcional comida y calidad precio inmejorable. Ojalá hubiese muchos más sitios así.
Más comentarios
en Google
.
03 Noviembre 2019
10,0
Tienen un picoteo diferente al de cualquier bar de Vitoria. Excelentes las patatas revolconas, el revuelto de rape y langostinos, las carrilleras... Es pequeño y no muy cómodo, pero merece muchísimo la pena.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
10 Noviembre 2019
10,0
Buen sitio,pequeño comedor,pero buena cocina casera.
Más comentarios
en Google
.
02 Noviembre 2019
8,0

Restaurantes similares en Vitoria-Gasteiz

8,1
1239
Opiniones

Sukalki

10/09/2019: Un domingo sin reserva nos dejó en la barra, donde pudimos comer bien a la carta. Producto de cercanía, agua Km0, atención amable y tiempo entre platos algo dilatado. Pan correcto y carta interesante. Ofertan dos turnos, por lo que se hace necesario reserva, o arriesgarte a la barra. Buenos puntos, buenos sabores y muy rico el goxua. De cortesía otro goxua que nos deleitó por segunda vez. Muchas gracias. Recomendable y para volver. Buena RCP
07/11/2019: Menú del día especial, servido en 2 turnos, con 3 entrantes que te sirven de una tacada, en nuestro caso una ensalada de queso, una crema de alubias y un nacho con guacamole, que no fueron lo mejor de la comida... y un segundo a elegir entre carrilleras al vino tinto y ventresca de atún. Elegí esta última y estaba espectacular. Con un postrecito de helado con dulce y la bebida incluída, el importe del Menú es de 16€. Más que correcto, aunque de los entrantes esperaba más, la ventresca estaba excepcional.
8,1
3311
Opiniones

PerretxiCo

22/08/2019: Necesaria reserva para comer en el restaurante un sábado. Primera advertencia del jefe de sala: deben llevarse muy bien, ya que los menús son a mesa completa. Disponen de tres opciones: pintxos, picoteo y menú clásico con entrantes, primero, Segundo y postre con una botella de vino por cada dos comensales y agua KM0. Comimos muy bien y fuimos bien tratados. Cocina y sala emparejadas. Buena relación calidad-cantidad-precio-placer. Cuando vuelva, probaré la barra.
03/07/2019: LLevaba un año sin entrar, quizá porque soy de gustos algo clásico y poco dado a cocinas fusión y otras hierbas. Pero la cocina-fusión como casi todo en la vida, puede hacerse mejor o peor, y eso también depende de conceptos y de maña. Es justo reconocer que el nivel del PERRETXICO es altísimo, tanto en originalidad de ideas como en su realización práctica.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad