Llegamos y había una mesa doble, como justo habíamos llegado dos parejas no hubo problema y nos separaron las mesas para atendernos a ambas parejas (nosotros con un bebé) nos facilitaron trona para el peque y todo.
Nos atendió un chico joven, super educado, amable y correctísimo, un trato inmejorable, la comida estaba buenísima, una amplia variedad para todos los gustos, y no sólo calidad precio, también cantidad precio.
Los postres son caseros, nosotros probamos el queso, buenísimo, la cazuela el sitio, espectacular pisto, con queso huevo y jamón, el lagartito ibérico, el risotto y los huevos de codorniz con jamón, todo buenísimo, y el postre tarta de Lotus casera 100% que nos faltó relamer el plato jajajajaja.
Es la primera vez que hemos ido, y estoy segura que repetimos.
Un acierto totalmente!!
Espe A
.
29 Diciembre 2025
10,0
De lo mejorcito que hay por la zona, desgraciadamente siempre hay demasiada gente y ruido, estropea la experiencia
Carlopher
.
29 Diciembre 2025
10,0
Es una pasada, comida excelente, atención excelente y rapidez en servir, ya somos clientes fijos. Gracias El Sitio
Oscar Lopez Garcia
.
26 Diciembre 2025
10,0
Muy buena comida a buen precio. A mejorar un poco, el servicio. A veces un poco lento. Por lo demás, muy recomendable.
Hoy he vuelto a ir y el servicio ha mejorado bastante. La comida, como siempre muy buena. Pedí "milhojas de presa ibérica al Pedro Ximénez con patatas gajo", que últimamente me lo pido siempre que voy, y estaba riquísimo.
Y lo dicho, en esta ocasión, os doy las cinco estrellas porque lo que fallaba era el servicio y hoy nos atendió Sergio, muy rápido y atento, y la comida llegó bastante pronto también. El otro chico, Alberto, creo que se llama, también muy buen servicio. Seguro que vuelvo
Sigo yendo y la verdad es que el servicio sigue bastante bien. Muy atentos y la comida rica, variada y a bien precio. Un sobresaliente. 👌
Maria Del Rocio Vazquez Domínguez
.
25 Diciembre 2025
10,0
Como siempre, buen ambiente, buena comida y mejor trato!!
Victor Acosta
.
23 Diciembre 2025
10,0
Tengo que decir que el lugar me sorprendió . No es un super restaurante pero está bastante bien para la propuesta que ofrecen y la comida está espectacular en calidad, cantidad y precio.
Hanoi Domínguez Carrillo
.
24 Noviembre 2025
10,0
Espectacular Bar, creo que no he visto otra carta con tanta variedad en ningún sitio. Muy buena calidad y buen trato, somos clientes habituales hace años y nunca bajan el nivel.
Herminia Doctor
.
22 Noviembre 2025
10,0
Croquetas caseras y de al ajillo muy buenas. 4 buenos trozos en el Solomillo al Whisky. Dos buenos trozos en la miloja de presa y queso provolone.
David Reyes
.
22 Noviembre 2025
10,0
Local, apariencia, comida, trato y todo lo que quieras buscar, de 10.
Mi primera y seguro que no última visita.
Espectacular!!
David Jurado
.
10 Noviembre 2025
10,0
El viernes estuvimos comiendo allí, la comida increíble no había estado nunca y nos atendió una chaval al que llamaban "rey" un camarero de 10!! Repetiríamos seguro
Hugo Medina Martinez
.
02 Noviembre 2025
10,0