Bar-Restaurante El Rincón en Valle de Sedano

7,9

Basado en 213 opiniones encontradas en 1 webs


tendencia

4
De 8
en Valle de Sedano

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 213 9.1
Opiniones Nota
Buena comida y sitio excepcional
Más comentarios
en Google
.
08 Marzo 2026
10,0
Buen menú fin de semana por 24 euros. Varios primeros y segundos a elegir.
Más comentarios
en Google
.
08 Marzo 2026
8,0
Comimos en la parte de abajo porque íbamos con un perrito, el trati, muy cercano, rápido y bien, la comida, con mucho sabor, y el menú muy completo, nos sorprendió, la variedad de platos, algunos extraño de encontrar en un menú. Para volver.
Más comentarios
en Google
.
07 Marzo 2026
10,0
Un sitio muy agradable. Comida casera. Solo hay menú del día, pero bien de precio y cantidad, opciones varias para eliger. Postre casero. Mejor reservar. Buena atención.
Más comentarios
en Google
.
07 Diciembre 2025
10,0
Comida super buena , la atención de 10 la chica muy maja
Más comentarios
en Google
.
29 Noviembre 2025
10,0
Un trato muy familiar, la comida excelente.Repetiria sin lugar a duda.La fabada espectacular.
Más comentarios
en Google
.
27 Noviembre 2025
10,0
Me a encantado buenísimo todo el trato muy bueno asido acertadísimo
Más comentarios
en Google
.
16 Noviembre 2025
10,0
Comida excelente. Relación calidad precio excelente. Mucha cantidad y muy buena calidad.
Más comentarios
en Google
.
16 Noviembre 2025
10,0
Todo perfecto. Para volver al restaurante y al pueblo. El trato y la comida excelente.
Más comentarios
en Google
.
12 Noviembre 2025
10,0
Casa de comidas familiar con vistas espectaculares a los camellos de Orbaneja del Castillo. Camareros amables y cercanos y comida realmente casera. No hay menú de día, pero hay variedad de primeros y segundos donde elegir.
Más comentarios
en Google
.
10 Noviembre 2025
10,0

Restaurantes similares en Valle de Sedano

7,9
1006
Opiniones

El Risco

16/03/2026: Hemos comido hoy, ensaladilla, buenísima, y codillo con salsa de miel y mostaza, espectacular. De postres arroz con leche y tarta de queso muy ricos Los camareros muy amables, se nota cierta falta de experiencia, que suplen sobradamente, con disponibilidad y alegría. Hay muy “buen rollo” lo que personalmente agradezco mucho en un local, por lo que significa de buen ambiente y condiciones de trabajo. El lugar increíble. Una terraza fantástica con unas vistas preciosas a la montaña. Lo recomiendo sin duda.
06/03/2026: Estuve hace unos días con mi familia. El trato fue extraordinariamente bueno, el servicio prácticamente inmediato muy amable y preocupado. Las vistas, de cuento, no podrían ser mejores. La mejor terraza de todo el pueblo sin ligar a dudas. Para colmo la comida fue de una calidad superior, recomiendo no perderse el codillo si tenéis la suerte de encontrarlo en carta. Para finalizar mencionar que este lujo tiene un precio inmejorable! Se admiten mascotas
8,3
862
Opiniones

Meson - Casa Estela

15/03/2026: Muy bueno todo y camarera super simpática y atenta.
04/03/2026: Llamamos para reservar, tardaron un poco en servirnos pero la comida no estaba mal. Si es cierto que las cantidades dependen un poco de lo que elijas, con el cocido montañés la verdad es que acertamos pero el revuelto era en proporción un poco escaso. Algunos puntos a mejorar es el orden de llegada de los comensales, ya que nosotros llegamos los primeros del segundo turno y nos atendieron los últimos, como consecuencia uno de los segundos que íbamos a pedir ya no quedaban teniendo que coger la alternativa que nos dieron. Simplemente lo comento para que lo tengan en cuenta de cara al futuro. La comida buena.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad