Fuimos a comer dos parejas. Tomamos el menú del domingo y debo decir que estaba muy bueno todo. El menú incluye dos platos, una bebida y postre o café. Vale la pena visitarlo. Yo tengo claro que volveré.
Si vuelvo al mismo lugar volveré. El paisaje es espectacular, la comida normal aunque las raciones son cortas y precio es elevado, tres personas salimos por 97 euros total. El servicio es amable aunque me gustaría aconsejar que cierren la puerta donde están los baños que da acceso a la calle ya te se cuela mucha gente que no consume en el local. La calidad de la comida está bien, me sorprendió la ternera muy blandita y jugosa.
Desde luego un sitio de maravilla para comer de menú..a 13,50 por comensal y todo buenísimo y el trato es estupendo 👌 lo recomiendo din duda ....
Gracias y un Saludos 🤗
Bueno es la segunda vez que voy y me acaban de cobrar la friolera de 19,40€ por dos almuerzos con cremaet. Lejos de haber pedido un brascada, o algún bocadillo “especial”, ha sido un almussafes y otro de secreto (que era una de las cosas que tenían en vitrina). Creo que es el primer bar en el que un almussafes no entra dentro del almuerzo, y aún así me parece totalmente desproporcionado. Ambos estaban buenos y la cocacola es de vidrio grande, pero no era nada espectacular como para pagar 20 eurazos por dos almuerzos. Es una pena porque terraza es agradable y uno de los camareros también (hay otro que pues espero que tuviese un mal día, no se) Me da pena porque es un sitio agradable y me pilla al lado de casa pero no tengo intención de volver.