El sitio muy bonito cuidado al detalle y la comida no se puede mejorar todo casero .
Recomiendo la carne de gamo,el cachopo de ciervo y la ensalada de perdiz
Belen Hortal
.
10 Noviembre 2025
10,0
estuvimos 3 noches en la zona y las 3 cenamos en "EL MESON". trato de 10 y comida de 10. El lugar es muy acogedor, tanto la zona de bar con su chimenea como la zona de salón. Además tienen un aceite de oliva propio que nos encanto y no pudimos resistir en traernos un poco
Mashhour Fawzat Ayyoub
.
10 Noviembre 2025
10,0
Increíble comida. Comimos tomate con ventresca y carne de monte con salda. La ventresca buenisima, el tomate super sabroso y la carne se deshacía al tocarla. El servicio buenísimo. Gracias!
Rocio Moreno
.
13 Octubre 2025
10,0
Hemos comido muy bien! Todo casero y bien elaborado, pedimos un pisto buenísimo de la huerta y unos solomillos de gamo espectaculares. El camarero Juan Ernesto muy amable y pendiente de todo. Lo recomiendo 100%
fidel Lopez Navazo
.
13 Octubre 2025
10,0
Bastante agradable. Buena comida y buen servicio. Estuvimos en la terraza y muy a gusto
Cristina Venegas
.
28 Septiembre 2025
8,0
Todo buenísimo. No tiene tantas reseñas como otros sitios, entonces hemos elegido otros restaurantes pero que error un sitio de 10… pedimos tomate aliñados 10/10 , gazpacho y salmorejo , buenísimos . Solomillo con foie - increíble , cachopo de ciervo - mejor cachopo que he probado (y no soy de fritanga) y aunque estamos en Cazorla mi tía quería pescado entonces pedimos rodaballo que estaba cocinado perfectamente. Muy buen sitio , sin dudas repetiremos
ali_meri_mar
.
21 Septiembre 2025
10,0
Hemos disfrutado mucho de una velada en este restaurante. Tanto el tomate, croquetas y la carne estaban espectaculares. No les pongo más estrellas porque considero que deben mejorar un poco la limpieza del local y de la terraza. Nos encontramos colillas y papeles pero creo que no son cosas que hagan que este restaurante baje la buena calidad que tiene. Repetiremos sin duda.
Monica Sanz
.
03 Septiembre 2025
10,0
Vinimos a cenar por recomendación de un cliente habitual,y repetimos al día siguiente para almorzar
La comida muy rica y el servicio muy agradable y atento
Rocio sanchez caro
.
29 Agosto 2025
8,0
La presentación de la comida excelente. Las raciones son de un buen tamaño.
Muy recomendable
Ramon Andreu
.
28 Agosto 2025
10,0
Una experiencia gastronómica espectacular. El mesón combina a la perfección tradición y sabor auténtico. Probamos la carne de ciervo, de gamo y el cordero segureño, cada plato estaba preparado con un nivel de calidad y cocción impecable. Las carnes eran tiernas, jugosas y con ese sabor único que solo se consigue con productos de calidad. La presentación, el aroma y el acompañamiento de guarniciones caseras hicieron que cada bocado fuera memorable. Además, el ambiente rústico y acogedor junto con la atención cercana y profesional del personal crean una experiencia completa. Sin duda, un lugar que todo amante de la buena carne debería visitar. ¡Volveremos sin pensarlo!
Noemi Alcaina
.
27 Agosto 2025
10,0