Una carta amplia, muy abundantes las raciones. Bacalao dorado riquísimo, las croquetas de patatera un espectáculo y la torrija enorme y rica. Sin embargo, lo mejor de este sitio es José, que te aconseja, te orienta y tiene una amabilidad y simpatía que te hace sentir como en casa.
Me parece que mantiene un equilibrio perfecto. Cantidad, calidad, precio y profesionalidad de los camareros.sin olvidar los postres caseros. Riquísimos
Excelente lugar para tomar unas tapas, tienen mucha variedad y mucha calidad, fuimos a tomar un día jamón y estaba delicioso, recién cortado, otro día tomamos una ración de pestorejo que es como llaman a la careta de cerdo, y estaba buenísimo a la brasa, acompañado de patatas. El servicio muy bueno y la relación calidad precio, especial.
06/05/2025: Mi experiencia en este local es una cena de dos parejas que comimos y bebimos muy bien, tiene una carta bastante extensa y variada con muy buen precio y un muy buen servicio para atendernos una sola camarera, de 10. Tienes la posibilidad de comer en el la zona de bar o en el comedor, nosotros comimos en el comedor que es muy espacioso y muy tradicional.
No os perdáis los croquetones, aunque ellos les llaman croquetas, las tienen variadas, boletus, caseras, etc., están para chuparse los dedos, pero tener cuidado que vienen muy calientes, como debe de ser. Para segundos se puede optar por la flor de alcachofa con queso de la Serena o las carnes que las hacen de vicio, nosotros compartimos varias, y no se cual era el palto más rico.
Para mi un 10 todo.
19/04/2025: La comida abundante y riquisima y el trato de 10!
Importante reservar porque se llena.
Los baños deberian reformarlos.