Restaurante con buena ubicación, estuvimos en la terraza que era amplia. El servicio fue rápido. Las raciones traen buena cantidad, lo único que echamos en falta fue acompañamiento en los platos, por ejemplo con los boquerones algo de ensalada. Buenos precios
Buen espacio para comer-cenar y tomar algo.El servicio ok el camarero que nos tocó simpático y amable.vamos con mascota y también le atendieron.Hemos vuelto y volveremos!
Cenamos allí tras un día de piscina. Bocadillos XXL y una pizza bastante digna, con un milhojas de postre muy rico. Los precios no son un chollazo, pero nos parecieron razonables. Terraza fresca y muy bien atendida. Sitio interesante incluso aunque no pienses ponerte en remojo.
El mejor pestorejo q e comido nunca i un mui buen anbiente me encanta este sitio en alange soy de almendralejo pero siempre q puedo voy acomer alli grandes raciones a mui buenos precios ..mencanta
Un lugar estupendo para comer después de un día de piscina. Mención especial para el pestorejo, plato típico de la tierra, excelente. El servicio por el camarero muy atento. Precios adecuados. Recomendable incluso si no vas a pasar el día en la piscina.
El salón interior muy acogedor. La comida espectacular y abundante. Servicio rápido y lo mejor los postres caseros que son enormes. Mejor pedirlos para dos. Muy recomendable calidad precio.
La semana pasada estuve dos días por Alange y fue un auténtico descubrimiento…me atendieron de lujo tanto para desayunar como para comer…volveré seguro…gracias
Buen trato, muy amables, buena calidad-precio y platos abundantes.
Único pero mucho ruido.Estabq lleno ,por que es normal, pero el tono de voz era muy elevado.
Recomendable
18/09/2025: Tomamos unas "Salobreñas" bien frescas, tapeamos empanadillas, cerdo cocido y un jamón..... sabrosísimo del que repetimos.
Sillas amplias, servicio rápido, eficiente y amable. Hacía bastante calor que se sofocó rápidamente con el toldo y ventiladores.
Los servicios muy limpios.
09/09/2025: Ellos encantadores.
Llevan años poniendo raciones super generosas y bocatas de infarto.
Menudo serraniro