Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Alange

3 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,8
422
Opiniones

Mesón Restaurante Trinidad


Alange
04/09/2019: La verdad es que desde años hemos frecuentado este sitio y siempre repetimos,el jamón muy bueno,las ensaladas bien preparadas,el revuelto muy jugoso,los calamares a la plancha en su punto,y el secreto también. Lo que se llama ir sobre seguro.
31/08/2019: Comida tradicional con raciones abundantes y bastante variedad de carta. Muy recomendable


No califica

Gran Hotel Alange


Alange
19/08/2019: El hotel está muy bien, nosotros nos hemos hospedado en la suite junior es amplia y te dan albornoz y si contratas el balneario te dan chanclas y gorro. La cama muy amplia las almohadas son blandas para mi incómodas. Tiene una terra con vistas a la montaña. El baño es plato ducha ( yo prefiero bañera ya que íbamos en plan romántico). No tienen paquetes especiales. El hotel tiene fácil conexión con el balneario y hace falta salir a la calle. Tiene parking por 5e la noche aunque no hace falta porque hay aparcamiento fuera. Para nosotros el mejor hotel de la zona.
10/08/2019: El Hotel se encuentra enclavado en un fantástico lugar, con acceso al Balneario y frente al embalse de Alange, el interior del Hotel nos pareció precioso, todo super cuidado y con muchos detalles. Las habitaciones amplias y las camas muy cómodas, estupendas, también muy buena la ducha. El desayuno es buffet y está genial, cantidad y variedad, todo rico!!


No califica

Bar La Explanada


Alange
28/07/2019: Con mesa reservada a las 14:30 y siendo las 15:45 tengo que levantarme a reclamar la comida...los niños sin comer en una mesa al sol.. Hay que hacerse cargo estan muy liada...y de los clientes quien se hace cargo??(
28/04/2019: Un restaurante de raciones, sencillo pero con muy buena calidad. Raciones amplias. Servicio atento. Trato amable.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad