Los mejores restaurantes en Alange

3 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
6,8
50
Opiniones

Mesón Restaurante Trinidad

Alange
23/01/2017: En un pueblo de Extremadura podemos encontrar este encantador mesón con un salón muy recogido con su chimenea para el invierno, el pueblo es muy bonito dispone de unas vistas únicas y el sitio para comer es más que recomendable el precio de menú que me pusieron de 1 Bebida 2 Platos y Postre por 10€ está más que bien, la comida muy casera
23/01/2017: Un menú del día perfecto para un día de invierno, 15€ el menú de fin de semana con una comida casera riquísima, muy recomendable la sopa de picadillo y el solomillo de cerdo al Pedro Ximenez. A parte de estos platos, la carta era bastante completa y totalmente comida casera. La atención del personal muy buena y el sitio muy agradable.


No califica

Gran Hotel Alange

Alange
07/11/2016: Es un restaurante muy acogedor. Con una buena carta y con una cocina bastante cuidada. El personal, como siempre, muy atento y agradable.
31/10/2016: Magnificas instalaciones y personal muy atento. Te hacen sentir en un sitio especial. La comida riquiisima , en cantidad y mucha variedad.Merece la pena el menú, 2 dias y todo riquiiisimo, en su punto y a tiempo . Que mas se puede pedir !!Volveré a pesar de lo lejos que vivo de aqui.


No califica

Bar La Explanada

Alange
13/03/2017: No lo conozco (todavía) como restaurante, pero como bar es una delicia sentarse en su terraza a tomar una cerveza en verano, ponen unas tapas de cocina verdaderamente buenas y las raciones son abundantes, todo ello en un sitio agradable a la sombra frente al parque y con el embalse al fondo.
26/09/2016: Es un bar restaurante que cuenta con una terraza exterior un salón interior y una barra.El camarero es amable y muy rápido.La carta muy variada y la calidad de la comida muy buena.Los precios son muy bajos y el comer dos personas sale por unos veinte euros o incluso menos si no son de mucho comer.Tienen platos típicos de la comida de la zona y cocinan muy bien un sitio ideal para comer barato si se va a estar por la zona y no se quiere gastar mucho.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad