Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Alange

3 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,2
69
Opiniones

Mesón Restaurante Trinidad

Alange
15/11/2017: Un buen restaurante donde comerte unas raciones típicas de la zona.Los caracoles y las ancas de rana nos vuelven locos, cada vez que estamos por allí no faltamos a la cita.Los precios son bastante asequibles. La terraza en verano es un lujo, al lado de una gran fuente.En el interior hay un gran comedor, una barra amplia y otro comedor con chimenea.Totalmente recomendable.
17/10/2017: No podía dejar pasar la oportunidad de valorar un mesón en el pueblo de mi familia materna. Excelente lugar en el que comer tranquilo y de calidad. El servicio es excelente, hacer mención especial a Félix que siempre nos trata de maravilla. Siempre recomendable los esparragos trigueros cogidos por ellos mismos en temporada, y el cerdo en cualquiera de sus versiones. Repetimos cada vez que hacemos una visita a Alange. No os vayais de allí sin probarlo

6,2
15
Opiniones

Gran Hotel Alange

Alange
19/10/2017: Estuvimos cenando en el restaurante del Hotel Aqualange un menú incluido dentro de la media pensión del alojamiento. La comida no estuvo mal, pero no fue algo destacable, además la cena es tremendamente rápida, todo muy mecánico. Lo más destacable es la comodidad de cenar en el mismo hotel después de una tarde en las termas.
04/09/2017: Estuvimos hospedados en el durante 10 días y el hotel esta totalmente renovado, limpio y ademas se come muy bien, el personal del restaurante se merecen nuestras felicitaciones por su trato y profesionalidad.


No califica

Bar La Explanada

Alange
11/11/2017: Medias raciones grandes, merece la pena para probar diferentes cosas pidiendo medias raciones. Hemos probado, dos personas, el cochifrito, las alitas de pollo y los rejos, todo RIQUISIMO. Con bebidas, pan y dos copas de amarguiña hemos pagado 23 euros. Sin duda una buena eleccción!Además el servicio ha sido buenisimo, muy atentos y rapidos.
11/08/2017: Las medias raciones son enormes, así que sale barato.Probamos la caldereta, coqueta y tortilla. Todo rico. Sin lujos, pero estuvimos muy a gusto.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad