Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Alange

3 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,2
65
Opiniones

Mesón Restaurante Trinidad

Alange
15/09/2017: Menu del dia bueno y bien de precio, los pimentada muy buena, pedimos carne con tomate que también estaba muy buena, trato agradable y el servicio fue rapido.
24/08/2017: No está mal para tomar un menú, entre semana 11 euros. Pedimos de primero pimentada (un acierto con la cebolla pochadita) y revuelto de judías verdes (para nuestro gusto con demasiado sabor a ajo). De segundo pollo al horno (rico, quizá un pelín graso) y lomo, corrientito. Las patatas fritas caseras y los postres también. Es una buena opción para comer barato por la zona.

6,5
14
Opiniones

Gran Hotel Alange

Alange
04/09/2017: Estuvimos hospedados en el durante 10 días y el hotel esta totalmente renovado, limpio y ademas se come muy bien, el personal del restaurante se merecen nuestras felicitaciones por su trato y profesionalidad.
22/08/2017: Las recomendaciones que había leído me paraban un poco.Pasamos y di un vistazo a la carta, pareció bien y comimos en la terraza.Dado que el sitio es bastante llamativo con respecto al resto de establecimientos, pensé que sería más caro o las raciones más escasas.Pedimos 1 parrillada de verduras y 1 carrillada para dos y quedamos encantados y satisfechos.Buenos precios y muy buen servicio.Lo recomiendo.


No califica

Bar La Explanada

Alange
11/08/2017: Las medias raciones son enormes, así que sale barato.Probamos la caldereta, coqueta y tortilla. Todo rico. Sin lujos, pero estuvimos muy a gusto.
30/04/2017: Solo tomamos algo de beber, no comimos nada aunque yo iba con la intención de pedir algo, pero perdí las ganas por lo siguiente: entramos al comedor y entre dos mesas elegimos la que no estaba al lado del baño. La de al lado del baño nos resultaba desagradable, estaban las puertas abiertas y no era plato de gusto. Cuando llegó el camarero nos invitó a cambiarnos de mesa a la que justamente estaba al lado del baño. A pesar de decirle que nos desagradaba esa mesa por los baños, el insistió que el servicio era así ...Sus motivos tendría, pero yo tambien los míos para que se me quitaran las ganas de comer y las ganas de volver.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad