Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Alange

3 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,2
58
Opiniones

Mesón Restaurante Trinidad

Alange
18/06/2017: Comida Casera genial servicio, fantastico relacion calidad precio,abundante los platos.Servicio y atencion prosfesional exquisito,resaltar la valia y asesoramiento de la camarera MARI-FE que nos aconsejo muy bien.O HEMOS FICHADO para futuras visitas y eventos entre ellos reuniones moteras.
10/06/2017: Buenos días...que decir del Trinidad. A mi me encanta. Voy semanalmente por motivos de trabajo. Es un restaurante acogedor en invierno con su chimenea, en primavera con la terraza llena de geranios colgantes y con la fuente a la entrada. Parece q estas de vacaciones. El menú de la casa no es muy extenso, llega a ser repetitivo...pero la calidad lo compensa, se nota q se esmeran en la cocina y usan aceites buenos. El menú día de diario 10 euros, en fin de semana 15.


No califica

Gran Hotel Alange

Alange
07/11/2016: Es un restaurante muy acogedor. Con una buena carta y con una cocina bastante cuidada. El personal, como siempre, muy atento y agradable.
31/10/2016: Magnificas instalaciones y personal muy atento. Te hacen sentir en un sitio especial. La comida riquiisima , en cantidad y mucha variedad.Merece la pena el menú, 2 dias y todo riquiiisimo, en su punto y a tiempo . Que mas se puede pedir !!Volveré a pesar de lo lejos que vivo de aqui.


No califica

Bar La Explanada

Alange
30/04/2017: Solo tomamos algo de beber, no comimos nada aunque yo iba con la intención de pedir algo, pero perdí las ganas por lo siguiente: entramos al comedor y entre dos mesas elegimos la que no estaba al lado del baño. La de al lado del baño nos resultaba desagradable, estaban las puertas abiertas y no era plato de gusto. Cuando llegó el camarero nos invitó a cambiarnos de mesa a la que justamente estaba al lado del baño. A pesar de decirle que nos desagradaba esa mesa por los baños, el insistió que el servicio era así ...Sus motivos tendría, pero yo tambien los míos para que se me quitaran las ganas de comer y las ganas de volver.
29/04/2017: La comida casera , gran cantidad para no kedar se con nada de hambre y la atención genial , el precio económico .

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad