Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Alange

3 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,6
469
Opiniones

Mesón Restaurante Trinidad


Alange
08/12/2019: Nos gustó mucho. Cenamos una noche y repetimos a la siguiente, Muy buena comida.
08/12/2019: Comida fenomenal y trato exquisito, sitio con encanto y agradable estancia. Carta correctisima y precios correctos. Todo perfecto.


No califica

Gran Hotel Alange


Alange
24/11/2019: Estuvimos cenando una noche en la terraza y relación calidad precio muy bien, raciones muy grandes y nada caras, visto desde fuera parece ser un sitio caro pero en absoluto (al menos los precios de la terraza) son caros
19/08/2019: El hotel está muy bien, nosotros nos hemos hospedado en la suite junior es amplia y te dan albornoz y si contratas el balneario te dan chanclas y gorro. La cama muy amplia las almohadas son blandas para mi incómodas. Tiene una terra con vistas a la montaña. El baño es plato ducha ( yo prefiero bañera ya que íbamos en plan romántico). No tienen paquetes especiales. El hotel tiene fácil conexión con el balneario y hace falta salir a la calle. Tiene parking por 5e la noche aunque no hace falta porque hay aparcamiento fuera. Para nosotros el mejor hotel de la zona.


No califica

Bar La Explanada


Alange
08/12/2019: Viajamos en autocaravana y aparcamos Justo al lado. Los niños jugando en el parque infantil y nosotros terminando de comer tranquilamente, se puede pedir más? Comida rica, con platos combinados y medias raciones buenas. El queso de oveja riquísimo
24/11/2019: Buen sitio para comer, somos asiduos al lugar sobre todo porque si vas con niños ellos están entretenidos con el parque de columpios y toboganes que hay mientras que tú comes o te tomas algo, comida buena y precio económico. Los camareros súper alegres y atentos sobre todo Atanasio.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad