Los mejores restaurantes en Alange

3 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,0
48
Opiniones

Mesón Restaurante Trinidad

Alange
19/11/2016: Estuvimos cenando en la terraza y genial, además de acompañar el tiempo, la comida estaba muy rica (en especial el queso) y nos sorprendieron los postres, dos helados caseros deliciosos.
07/11/2016: Tienen una carta bastante variada. No es que sea muy económico pero, se come con cierta calidad. El personal es muy atento. La atención es rápida.


No califica

Gran Hotel Alange

Alange
07/11/2016: Es un restaurante muy acogedor. Con una buena carta y con una cocina bastante cuidada. El personal, como siempre, muy atento y agradable.
31/10/2016: Magnificas instalaciones y personal muy atento. Te hacen sentir en un sitio especial. La comida riquiisima , en cantidad y mucha variedad.Merece la pena el menú, 2 dias y todo riquiiisimo, en su punto y a tiempo . Que mas se puede pedir !!Volveré a pesar de lo lejos que vivo de aqui.


No califica

Bar La Explanada

Alange
26/09/2016: Es un bar restaurante que cuenta con una terraza exterior un salón interior y una barra.El camarero es amable y muy rápido.La carta muy variada y la calidad de la comida muy buena.Los precios son muy bajos y el comer dos personas sale por unos veinte euros o incluso menos si no son de mucho comer.Tienen platos típicos de la comida de la zona y cocinan muy bien un sitio ideal para comer barato si se va a estar por la zona y no se quiere gastar mucho.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad