Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Alange

4 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
Filtrar por:
8,6
492
Opiniones

Mesón Restaurante Trinidad


Alange
08/08/2020: Si la comida es exquisita, el trato lo es aún más. ¡Merece la pena ir y repetir!
30/07/2020: Comimos una ensalada que hacía tiempo que no degustaba, con sabor a lo natural. La lechuga sabía a auténtica lechuga, lo mismo con el tomate y el pepino y todos sus aliños, y para rematar un solomillo ibérico al Pedro Ximénez con pasas que quitaba el sentido. Todo bien elaborado y presentado y a buen precio. A todo esto se le unía el trato personal, muy bien atendido y sin demora. Comimos en la terraza ajardinada que a pesar del calor, en la sombra se estaba bien. Totalmente recomendado si estás por la zona.

6,4
27
Opiniones

Brasería Venta El Cuerno


Alange
08/03/2020: Llegamos antes de las dos de la tarde, tardaron mucho en atendernos, aún así después de un cuarto de hora nos tomaron nota de la comida.Pues bien, pasaba el tiempo y después de reclamar varias veces lo que habíamos pedido y ver cómo familias que habían llegado después y bastante después que nosotros comían, tomaban el postre, el café e incluso se iban. Nosotros aún no teníamos la comida. Así que a las 4:30 de la tarde nos prometen que si, que la comida ya va a salir y que ha tenido un problema con nuestra comanda (solo habíamos pedido dos raciones).Al final nos traen las raciones después de más de dos horas y media después.No nos limpian la mesa, no nos ponen mantel, ni los traen cubiertos.Mi mujer fue a por los cubiertos, la comida estaba fría. Les pedí pan hasta tres veces y no me lo llegaron a traer.Y al final, después de pedir la cuenta cuatro veces tuve yo que ir dentro para pagar en la barra después de esperar más de quince minutos para ello.Me pidieron disculpas y me dijeron que habían estado muy liados.El camarero que nos “atendió” me dijo que estaba desando de irse a su casa y que ese no era su trabajo principal, que solo iba a echar una mano.Al igual que mi familia había otras que se fueron sin comer muy enfadadas, otras que aplaudían cuando les traían algo sin equivocarse y otras que no paraban de criticar el mal servicio que ofrecían.Un verdadero desastre a lo que hay que añadir que las raciones son bastante escasas y que pedí chuletillas de cordero y las pusieron de cerdo.No pienso volver
16/02/2020: Excelente. Fuimos dos personas y pedimos ensalada de queso de cabra y pluma ibérica. Muy rico, contundente y buen de precio. Por ponerle un pero algo lentos a la hora de traer la cuenta y cobrar. Por lo demás perfecto.


No califica


No califica

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad