Dando una vuelta por la zona di con este restaurante que no conocía y paramos a cenar. Estaba tranquilo y se encuentra en la calle Moratín, paralela a San Pablo, lo que hace del sitio un lugar tranquilo y agradable (fuimos a cenar, por lo que se estaba muy bien fuera).
Había trabajando un chico y una chica dentro. Los dos nos atendieron genial, muy simpáticos, amables y atentos.
Las tapas muy ricas y buenos precios. Pedimos croquetas, tabla de quesos y la costilla ibérica a baja temperatura, estaba increíblemente bueno. No dejéis de probarla si vais, la costilla viene con salsa suave barbacoa y se deshace de lo bien hecha que está. La recomiendo 100%.
Gracias al chico que nos atendió (no le pregunté el nombre al final) y a la cocinera y su compañera. Todos muy amables. Volveré por allí.
Juan Morals
.
14 Julio 2024
10,0
Un lugar muy agradable en el centro para tomar alguna tapilla. La carta es variada y en general, a unos precios adecuados. El camarero fue muy apañado, y simpático. Las croquetas que pedimos estaban bastante buenas , tanto de textura como de sabor.
Fernando R
.
11 Julio 2024
8,0
Literalmente el sitio que mejor te tratan de toda Sevilla, y por si fuese poco la comida buenísima!
Lleir Sancho
.
28 Mayo 2024
10,0
Son muy lentos y traen los platos de uno en uno. Los comensales tienen que esperar sin comida mientras otros sí tienen.
El servicio amable y la comida genial
Javier
.
25 Mayo 2024
8,0
Un bar de toda la vida. El personal es super cercano y atento, en especial Lidia y los chicos. Crean un ambiente inmejorable. La comida igual de buena que la de la abuela. Y ese arroz de solomillo y costillas... para morir!! Seguid así!! ❤️🔥❤️🔥❤️🔥
Silvia Cabrera Fernández
.
24 Mayo 2024
10,0
De los pocos bares que todavia vale la pena ir, la terraza super tranquila, el servicio super atento y cercano. Y el arroz para chuparse los dedos
Gonzalo Solis
.
24 Mayo 2024
10,0
Muy buen sitio en el centro de Sevilla. Está algo escondido, con lo que nos quitamos guiris. Todo buenísimo y lo mejor, servido por gente de calidad. Altamente recomendable.
Vicente Rojas
.
18 Mayo 2024
10,0
Llevo unos doce años visitando Sevilla una o dos veces al año. Hoy sin duda he descubierto el mejor solomillo de Cerdo que he comido nunca en Sevilla.
Desde el momento que entramos hasta que nos fuimos, estuvimos atendidos por todos y cada uno de los empleados del restaurante. Un trato excelente por parte de todos/as.
La comida está muy, muy buena, calidad precio perfecto, incluso si fuera mas caro lo pagaría con mucho gusto.
Ese solomillo de cerdo "que se desacia en la boca de lo tierno que estaba" con sus patatas, con su jamón serrano y el toque de sal en escamas ha sido una muy buena elección.
Yo soy un adicto del Solomillo al Whisky de Sevilla, pero el que he comido hoy aqui, le da mil vueltas a todos esos.
Muchísimas gracias de corazón a todo el personal.
Un fuerte abrazo, del Canario y del Sevillano.
Arcadio
.
27 Marzo 2024
10,0