Bar Restaurante Descanso en Serra

7,5

Basado en 1.110 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

4
De 9
en Serra
1
De 1
de cocina Tapas en Serra

El restaurante

Este restaurante es perfecto para aquellos que adoran la comida, se encuentra en Serra, es muy fácil llegar a este restaurante ya que su ubicación es muy buena.

Encontrarás que su carta es variada, las personas que acuden siempre van a probar la comida tapas, los críticos lo alaban por sus platos de pollo.

Valorando su cocina, el personal, la decoración y ubicación, este restaurante ha sacado una puntuación de 8.06, sus precios interesantes son una de esas cosas que se deben resaltar al hablar de él, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, en este restaurante aceptan mastercard, visa, american express, ticket restaurante y diners club.

Durante las cenas de los fines de semana se suele llenar, así que reserva si no quieres quedarte sin mesa.

El ambiente acogedor de este lugar permite a sus visitantes relajarse tras un duro día de trabajo, comida e instalaciones hacen que sea perfecto para venir con toda la familia, sus clientes siempre repiten.

La valoración de este restaurante es de 8.06, si quieres ver detalladamente la fotos de sus platos metete en el instagram del restaurante.

Puntuación y opiniones

A pesar de que el bar estaba lleno, el servicio fue rapidísimo y muy amable. Pedimos un bocadillo entero de tortilla de espinacas y medio de tortilla de cebolla, patata y calabacín…¡y estaban buenisisisisimos! Para acompañar, nos pusieron Xibeca, una cerveza que ya no se ve mucho por ahí, y fue todo un puntazo. Eso sí, se recomienda ir pronto (antes de las 10) porque si no, cuesta bastante encontrar mesa libre. Sabores caseros, ambiente de siempre y detalles que marcan la diferencia. ¡Así da gusto!
Más comentarios
en Google
.
06 Junio 2025
10,0
La verdad que hemos almorzado muy bien y todo el personal que nos ha atendido super bien, menos el chico que coge las comandas que por sus formas debe de ser el dueño o su hijo es joven. Va desprendiendo mala educación por donde pasea, sabiendo que clientes no le faltan. Me parece una falta muy grande de respeto que estemos sentados 20min esperando que se nos atienda entren 2 mesas en ese momento y se dirija a la de al lado de nosotros a atenderlos. Uno de los clientes de esa mesa ve que nosotros estamos diciendo que llevamos un tiempo ya esperando y le dice al chico que nos coja nota a nosotros primero a lo que le contesta que esperen. Cosa que se ha oído perfectamente. Me parece de muy mala educación y de ser poco profesional. Por lo demás todo muy bien.
Más comentarios
en Google
.
01 Junio 2025
8,0
Unas paellas de 10, hemos pedido paella para 35 personas, y estaba buenísima, nos la han servido justo a la hora acordada y nos han ayudado a acomodarlas en el coche y todo. La mejor paella de la zona sin duda, está deliciosa, lo recomiendo al 100%. Pedimos paella valenciana con alcachofas, el arroz en su punto perfecto con su socarrat caramelizado, las carnes tiernas y doradas, la alcachofa crujiente y con los corazones tiernos y melosos, una delicia. Volveremos a pedir sin duda ya que además está muy bien de precio, sale a 11€ la ración, y son raciones muy generosas que ha sobrado paella por todas partes, casi podríamos haber pedido para 30 y hubiésemos comido los 35, así que todo el mundo repitió y sobró para resoparla. Recomendadísimo, gracias por todo.
Más comentarios
en Google
.
25 Mayo 2025
10,0
Entrantes y paella sabrosa y aceitosa, bebidas y postres 30€, servicio ok, ambiente regular. Sin pretensiones.
Más comentarios
en Google
.
21 Mayo 2025
6,0
Ubicado en el centro del pueblo de Serra, es un bar restaurante que acoge a todos los turistas y vecinos de la comarca donde las paellas, cocinadas a leña con la receta original valenciana, están riquísimas. Pero no todo se queda en este plato típico. Sus almuerzos se integran totalmente en la tradición, ofreciendo bocadillos contundentes como es de costumbre y sus tostas con tomate, una muy buena oportunidad para recuperar fuerzas después de recorrer en bicicleta la Sierra de la Calderona. El ambiente es muy agradable y el servicio joven y familiar. Ideal para una comida de domingo en familia como para un aperitivo entre amigos. Todas las veces que voy me siento como en casa :)
Más comentarios
en Google
.
18 Mayo 2025
10,0
Impresionante Paella en Serra con un trato excelente. Los gerentes están vinculados con la maratón de la Calderona y con los deportistas locales. Un 10!
Más comentarios
en Google
.
18 Mayo 2025
10,0
Una comida muy casera. Todo buenísimo, las paellas a leña increíbles como las chuletas y embutidos a la brasa. Con camareros todos muy amables y eficaces. Recomiendo al 100%.
Más comentarios
en Google
.
17 Mayo 2025
10,0
Buena comida y muy buen servicio....👏👏👏👍
Más comentarios
en Google
.
20 Abril 2025
10,0
Restaurante buena comida a precios populares
Más comentarios
en Google
.
18 Abril 2025
8,0
El domingo, después de caminar por la montaña de Serra, buscábamos un lugar para el almuerzo. Encontramos este restaurante y, a pesar de no tener reserva, nos dieron mesa sin ningún problema. Preguntamos por la paella valenciana (ya que la carta indicaba que era necesario reservarla previamente) y nos dijeron que sí, que podíamos pedir dos raciones. La acompañamos con unas bravas, un pudín de calabaza y un cremacillo. ¡Un almuerzo estupendo! Muy recomendable.
Más comentarios
en Google
.
13 Abril 2025
10,0

Restaurantes similares en Serra

7,9
712
Opiniones

Restaurante El Collao

01/06/2025: Todo bien si les hablas castellano, porque es la única lengua que entienden 🥲 Mucha Serra pero desgraciadamente no entienden ni hacen esfuerzos para entenderme
29/05/2025: Muy buena atención,y buen almuerzo.
8,2
441
Opiniones

La Garrofera

05/06/2025: Excelente paella y vistas a la montaña
03/06/2025: Abren sábado y domingo, el pincho de tortilla muy bueno. La única pega es q no tienen pan sin gluten

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad