Buen sitio para comer una buena paella fuera de casa, que ya es mucho decir
rafael Albertus coves
.
23 Diciembre 2024
10,0
Muy buena atención, la comida deliciosa y súper rápido todo.
Lucia Blanco
.
22 Diciembre 2024
10,0
Si estás buscando un lugar donde disfrutar de comida casera y un ambiente acogedor en plena Sierra Calderona, el Bar Restaurant Descanso Serra es el sitio perfecto. Después de un buen paseo por los alrededores, este restaurante es como encontrar un pequeño oasis.
Lo primero que te sorprende es la atención. El personal es amable, cercano y siempre con una sonrisa, haciendo que te sientas como en casa. La carta no es extensa, pero todo lo que tienen es de calidad. Los platos estrella, sin duda, son la paella y el entrecot, pero también los bocadillos tienen su propio encanto. Todo preparado con ese toque casero que cuesta encontrar hoy en día.
Además, cuentan con una terraza perfecta para disfrutar del entorno mientras comes o tomas algo. Y no hablemos de los postres: ¡una auténtica delicia! Recomiendo el flan casero, se nota que está hecho con cariño.
Es el lugar ideal para una parada en medio de tu ruta de senderismo o simplemente para escaparte a desconectar un rato. Sin lujos innecesarios, pero con todo lo esencial para disfrutar. Un sitio al que seguro querrás volver. 😊
Daniel Fenollosa
.
19 Diciembre 2024
10,0
Después de una buena ruta por la montaña, paramos en este restaurante y nos comimos una deliciosa paella a leña y de postre tomamos un brownie que estaba riquísimo! El personal muy amable. Muy recomendable!!!!!
Inma Garrido Garcia
.
15 Diciembre 2024
10,0
La comida correcta, el servicio algo destartalado, tuve que pedir hasta 3 vueltas el café, el ambiente dentro muy ruidoso, por la acústica del local... tuvimos que salir fuera, porque hacía buena temperatura.
Juan G.
.
10 Diciembre 2024
8,0
Es un sitio en el que la atención al público es de calidad un trato estupendo y un café excelente
Santiago Cabrera
.
08 Diciembre 2024
10,0
Siempre, cuando acudimos a zonas de interior, con tradición en sus carnes y embutidos, así como en su modo de hacerlas, casi siempre a la brasa, esperamos ese plus especial del que lo hace, donde nos harán degustar de un magnífico producto hecho de la mejor manera. Pues eso no ha ocurrido aquí. A pesar de que comimos bien, ni el producto, embutido y secreto, ni su presentación, patatas fritas y verduras, ni siquiera el estar hecho a la brasa, nos hicieron disfrutar. Un producto normal, embutidos escasos y de calidad normal, y un secreto poco hecho y con poca gracia, como un pan de pueblo “flojete” mostraron la peor cara de este establecimiento. Las tapas regulares, calamares con un rebozado tosco y una ensaladilla rusa…, ni la cerveza, una de litro “catalana” se ha salvado. Tan sólo el postre, a base de calabaza, y alioli casero se salvan pues los casi 55€ para esta comida para dos ha sido caro, caro. En fin…
Domingo Hidalgo
.
08 Diciembre 2024
6,0
Muy buen sitio para comer y almorzar. La paella de verduras está espectacular y el personal muy agradable. De 10!
David Agud Miguel
.
08 Diciembre 2024
10,0
Correcto para un bar de montaña, la paella está buena,
Jose Antonio Castellanos Gonzalez
.
07 Diciembre 2024
6,0
Un sitio sencillo pero bien atendido y con platos con muy buen gusto. La paella de pollo y conejo con muchísima verdura y con alcachofas verdaderamente extraordinaria, de 9,75. Buenos entrantes de toda la vida pero buenos, muy buenos. Esgarraet con mojama y bacalao inglés, expectacular. Sepia plancha buena y bravas buenas. Buenos postres y variados.
Jorge Garzarán
.
07 Diciembre 2024
10,0