Bar-Restaurante del Hotel Siberia en Talarrubias

8,1

Basado en 222 opiniones encontradas en 3 webs


tendencia

1
De 17
en Talarrubias
1
De 2
de cocina Mediterránea en Talarrubias

Los clientes comentan sus platos de...

El restaurante

Te presentamos a Bar-Restaurante del Hotel Siberia, está en la ciudad de Talarrubias, nos gusta mucho este restaurante por su céntrica ubicación.

Los clientes opinan que su carta es amplia, sus chef están especializados en comida mediterránea, según los críticos, aquí se cocina muy bien.

No te dolerá el bolsillo si decides venir, sus precios no son elevados y su comida lo merece, si tienes diners club, podrás utilizarlo en este local.

Durante las cenas de los fines de semana se suele llenar, así que reserva si no quieres quedarte sin mesa.

La decoración del restaurante es sencilla, no dudes en venir con tu familia, saldrás con una sonrisa siempre que vengas.

Podrás ver sus platos en las fotos que tienen en las redes sociales.

Horario
  • lunes: 5:00-17:30
  • martes: 5:00-17:30
  • miércoles: 5:00-17:30
  • jueves: 5:00-17:30
  • viernes: 5:00-17:30
  • sábado: 6:00-12:50
  • domingo: 6:00

Puntuación y opiniones

Acabo de comer el Menú del día, espectacular. Comida casera de siempre, muy bien cocinada. La dificultad ha sido escoger los platos ya que la oferta era muy atractiva y los quería todos. Tendré que volver varias veces más para probar otros platos. Las raciones son abundantes, si no tienes hambre no vayas. Me han servido una cesta con pan ligeramente tostado con su tomate y ajo. He visto la carta de bocadillos y también es atractiva. Local y personal muy limpio y atentos. Felicidades
Más comentarios
en Google
.
01 Septiembre 2025
10,0
El mejor bocata de barcelona relación calidad/ precio. Sus embutidos son de 10.
Más comentarios
en Google
.
07 Mayo 2025
10,0
Excelente servicio... Me encanta el camarero Pepe atención al cliente estupenda, lugar increíble, buenas vistas , inmejorable
Más comentarios
en Tripadvisor
.
04 Mayo 2025
10,0
Bocadillos increíbles a muy buen precio
Más comentarios
en Google
.
16 Abril 2025
10,0
Restaurante 100% recomendable. Comida exquisita y muy buen trato. Todo lo que probamos estaba espectacular (Pluma muy jugosa, carrillera especial, y las croquetas súper cremosas). De postre: torrija con chocolate blanco y tarta de queso, a cual mejor. Volveremos sin dudarlo.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
13 Abril 2025
10,0
Comida de menú para la gente que trabaja en el barrio. Muy buena calidad y buen servicio. Estamos encantados y regresaremos, seguro.
Más comentarios
en Google
.
09 Abril 2025
10,0

Restaurantes similares en Talarrubias

7,5
176
Opiniones

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad