Los mejores restaurantes en Talarrubias

2 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos

No califica

Meson Pantano de Puerto Pena

Talarrubias
24/11/2016: Después de visitarlo esporadicamente, un domingo dispuse a visitar para comer. y la verdad es que excelente con un trato superlativo de los camareros. transmiten la sensación de que estés agusto por encima de cualquier cosa. La camida excelente los postres maravillosos, y los platos bastantes generosos sin perder calidad y buena presentación. repetire muy pronto sin duda. por poner algo en el debe indicar que , el sitio es pequeñito, y la carta no es demasiado extensa a la vez que quizas en el precio sea medio-alto,(algo que no eclipsa para nada, lo fantastico que se come ) algo que no es reprochable porque cuando acabas de comer te das cuenta de que la atención, y la comida estan a la altura. al igual que los excelentes. camareros son fantásticos. repetiré
06/11/2016: La comida empezó bien, el problema vino con la carne.Dentro de la carta había, entre otras cosas, chuleton de buey y lomo de buey (22€ kg especificaba). Pedimos lomo de buey. Al traernos el plato resulta que nos traen chuleton, nos comentan que ha podido ser error de cocina, y lo dejamos pasar. Al empezar a comer resulta imposible... más grasa/hueso que carne (normal que cobren por peso), nada de buey sino ternera, e incomible. Sale el cocinero a decirnos que se les había acabado el lomo y que era lo que les quedaba de la pieza que compran...Mala atención y pésima calidad.


No califica

Bar Aperitivo Burguer

Talarrubias
25/11/2016: Por favor, no dejéis de probar la tarta de chocolate con donuts!!!!Es algo distinto y novedoso pero de sabor exquisito y apetecible.
23/08/2016: De los mejores sitios para comer de la zona. Si tiene alguna pega, es que es pequeñito y ajetreado, pero la comida y el trato excelentes. El carpaccio de lomo de cerdo es uno de mis platos favoritos, y las mollejitas de cordero y arroces riquísimos también.Es rara la vez que vamos al pueblo y no hacemos una visita.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad