Bar Restaurante Club Taurino en Pamplona

4,2

Basado en 206 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

602
De 994
en Pamplona
127
De 176
Otras cocinas españolas en Pamplona

Los clientes comentan sus platos de...

El restaurante

este restaurante es el perfecto para ti, lo encontrarás en la ciudad de Pamplona, el restaurante no podría estar en una zona mejor y fácil de llegar.

No se quedan cortos con la carta, los críticos opinan que la cocina es muy buena.

Los usuarios de Gastroranking lo han puntuado con un 6.08, te sorprenderá gratamente los precios de este restaurante, sus precios no son más elevados de la media, para tu comodidad, ofrecen diferentes tipos de pago.

Siempre es mejor llamar al restaurante y reservar, ya que es probable que se llene.

Su decoración es interesante y el ambiente distendido, su ambiente hace que sea perfecto para venir con la familia, muchos de sus clientes son habituales.

El servicio, el precio, el ambiente y su cocina han sido puntuados con un 6.08, en gastroranking tenemos una breve selección de fotos para que veas cómo son sus platos.

Horario
  • lunes: 8:00-23:00
  • martes: 8:00-23:00
  • miércoles: 8:00-23:00
  • jueves: 8:00-0:00
  • viernes: 8:00-1:00
  • sábado: 11:00-2:00
  • domingo: 11:00

Puntuación y opiniones

Restaurantes similares en Pamplona

4,3
138
Opiniones

Restaurante La Espiga

09/11/2025: Muy bien y limpio. También el servicio es rápido. Y mantienen precios lo cual es muy positivo, con los tiempos que corren. 👍
4,3
900
Opiniones

Horno Artesano Vinculo

17/01/2026: El café sin más. Nos han servido una tostada y un croissant recién y poco tostados a la vez... No creo que repita.
05/01/2026: Hoy 5 de enero he estado en esta cafetería. El café es muy bueno y la bollería también, por eso me da más pena tener que dejar esta crítica. A las 8:35 estaba haciendo fila; delante de mí solo había una persona. Mi intención era pedir únicamente un vaso de leche para llevar. Una camarera me dijo de muy malas maneras que el señor que estaba delante era el último al que iban a atender, sin dejarme siquiera explicarme. Otra chica que estaba allí se quedó bastante sorprendida por la forma en la que me habló. Lo que me molestó aún más fue que, después, vi cómo atendían a otras personas que acababan de entrar. Finalmente otra camarera sí me habló con más tacto y me indicó que pidiera. Entiendo perfectamente el cansancio y el estrés, yo también soy camarera, pero precisamente por eso creo que es importante tratar a los clientes con empatía, educación y un poco de tacto. Una cosa es poner un límite y otra la forma en que se comunica. Espero que lo tengan en cuenta, porque el producto es bueno, pero el trato al cliente también es muy importante.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad