Bar Restaurante Casa Ramon en Benifaió

6,4

Basado en 55 opiniones encontradas en 2 webs


6.4
8.4
6.4
8.4

tendencia

10
De 15
en Benifaió
3
De 3
Otras cocinas españolas en Benifaió

Los clientes comentan sus platos de...

El restaurante

Si estás de visita por Benifaió te recomendamos comer en Bar Restaurante Casa Ramon, se encuentra en Benifaió, la buenísima ubicación de este lugar hace que llegar a él incluso en hora punta sea muy sencillo.

La amplitud de su carta es la justa y necesaria para un restaurante de este estilo, se caracteriza por su comida otras cocinas españolas, según los críticos, aquí se cocina muy bien.

Su puntuación es de 6.2, sus precios son los adecuados para lo que ofrecen, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, no te preocupes si no llevas suelto, aquí aceptan pagos con tarjeta.

Siempre es mejor llamar al restaurante y reservar, ya que es probable que se llene.

Este restaurante tiene una atmósfera tranquila, no dudes en venir con tu familia, es normal que quieras volver a repetir nada más terminar.

No nos extraña que su puntuación en Tripadvisor sea de 6.0, Échale un ojo a su instagram si no sabes qué pedir.

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 51 8.8
Opiniones Nota
Tripadvisor 4 6
Bar ,tapas muy buenas,bocadillos,precio muy bueno
Más comentarios
en Google
.
16 Agosto 2022
10,0

Restaurantes similares en Benifaió

7,7
259
Opiniones

TASTAVINS

29/08/2022: La comida genial y la relación calidad precio aceptable. En cuanto al personal muy amable y cercano. ¡Muy recomendable!
16/08/2022: Excel.lent! Menjar i ubicació a la plaça del poble. Molt bona idea el menú per a sopar i amb molt bon preu. Cuina senzilla i amb la quantitat perfecta per nosaltres. El tartar de tonyina, els plegaets… El servei i tracte correctíssim l sempre amb molta amabilitat, un 10! I una de les coses q més m’agrada és el poder fer reserva online.
8,6
517
Opiniones

Cerveseria la Torxa

24/09/2022: Se come de maravilla,la camarera que nos atendió,muy simpática y profesional,Amparo,el resto de personal más de lo mismo
12/09/2022: La calidad de la comida, espectacular! La carta es generosa, y no da tiempo a probar todo de una vez, así que habrá que repetir. Por poner una pega, el servicio es un poco lento, supongo que la calidad de los platos se debe a ello, pero podría mejorar.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad