Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Bar Restaurante Casa Eloy en La Luisiana

7,8

Basado en 173 opiniones encontradas en 3 webs


7.8
6.8
7.8

tendencia

1
De 3
en La Luisiana
1
De 2
de cocina Mediterránea en La Luisiana

Los clientes comentan sus platos de...

Puntuación y opiniones

Está muy bien ubicado según entres o salgas del pueblo te lo encontrarás o bien a la salida o a la entrada, en la misma avenida principal de la Luisiana, muy buenos desayunos y la comida casera riquísima, sus menús están bastante bien a destacar su carne en salsa.
Más comentarios
en Google
.
03 Febrero 2020
10,0
Veníamos de Sevilla buscando un sitio en internet para comer de menú casero, nos apareció el Bar Eloy, todo un acierto...comimos estupendamente como en casa, los camareros muy atentos y simpáticos, desde la autovia no tardas nada en llegar 2min..y en incorporarte de nuevo a esta igual. Se aparca con facilidad.
Más comentarios
en Google
.
01 Diciembre 2019
8,0

Restaurantes similares en La Luisiana

7,5
154
Opiniones

Mesón Restaurante Las Gemelas

01/12/2019: De comida con amigos y no puede ser mejor! Muy buena calidad del producto, muy recomendable si estas por la zona
20/10/2019: Restaurante bastante aceptable, aunque excesivo precio. La comida bastante bien (7), pero la cuenta no creo que estuviese en consonancia con lo servido. 2 parejas, 200 €. Otra cosa que no me gustó fue que el metre me cortara la carne sin preguntarme. Ubicación mala.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad