Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Bar-restaurante Carlos Mary en Medinaceli

7,6

Basado en 2.054 opiniones encontradas en 4 webs


7.6
8.6
7.6
7.6

tendencia

6
De 14
en Medinaceli
6
De 12
Otras cocinas españolas en Medinaceli

Los clientes comentan sus platos de...

torreznos tapas sopa tortilla patatas menestra lomo merluza

Puntuación y opiniones

Una gran opción para comer si estás por la zona. Comida casera, menú del día (incluso en fin de semana) y calidad precio muy ajustada.
Más comentarios
en Google
.
02 Julio 2019
10,0
Lugar donde se como muy bien y barato.
Más comentarios
en Google
.
01 Julio 2019
10,0
Paramos a comer en este restaurante a los pies del Medinaceli medieval y nos llevamos una grata sorpresa.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
12 Junio 2019
8,0
No pudimos acceder al comedor pues estaba completo, pero si lo que se quiere es comer rápido estando de viaje, es una buena opción: mucha variedad de raciones y bocadillos a precios económicos
Más comentarios
en TripAdvisor
.
26 Mayo 2019
8,0

Restaurantes similares en Medinaceli

8,0
447
Opiniones

Asador de la Villa El Granero

02/06/2019: Por mucha propaganda que nos hicieron no deja de ser un restaurante normal. Al lechazo le faltaba sabor, hemos comido mejores en muchos sitios. Eso si el precio a la altura de los mejores. El único camarero bastante antipático, dando lecciones de todo sin saber con quien trata. Alguien debería explicarle que está para servir y nada más. Precios por encima de los que deberían.
14/04/2019: Siamo andati con amici spagnoli in questo posto e siamo rimasti molto contenti. E’ un vecchio granaio in pietra e legno ed è molto accogliente e caldo. Servizio impeccabile e mangiato e bevuto benissimo. Prezzo buono per la qualità e l’abbondanza. Consiglio vivamente il lechazo.
8,0
1209
Opiniones

El Aljibe

24/06/2019: Un lugar q te sorprende la carta. Muy acertada las combinaciones de productos. Raciones muy bien presentadas y generosas, Excelente morcilla. Local moderno. Amplio, comodo. Servicio muy bueno. Rapido y eficaz. Recomendaciones muy acertadas. Aparcamiento enfrente y publico. Merece la pena darse una vuelta para digerir la comida. Apuntada en agenda.
21/01/2019: Nos pillaba de camino.Ya en la llamada para hacer la reserva nos trataron fenomenal,indicándonos donde teníamos un área AC para aparcar.Justo en frente!!!!.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad