Bar restaurante Burlada en Arantza en Burlata

6,1

Basado en 270 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

15
De 26
en Burlata
1
De 1
de cocina Francesa en Burlata

Los clientes comentan sus platos de...

carne pollo ensalada patatas

El restaurante

Ven a este restaurante después de ver Burlata, está en la ciudad de Burlata, su ubicación no podía ser mejor.

En el menú ponen a tu disposición platos de francesa, este restaurante garantiza la buena elaboración de la comida francesa, según los críticos, aquí se cocina muy bien.

Valorando su cocina, el personal, la decoración y ubicación, este restaurante ha sacado una puntuación de 5.1, sus precios son los adecuados para lo que ofrecen, sus platos son buenos merecedores de los precios que manejan, que suelen rondar los 60-100€, el restaurante te pone facilidades para pagar, tanto en efectivo como en tarjeta o tickets restaurante.

Aquí siempre es mejor reservar.

No te sentirás abrumado por su decoración, te aconsejamos sentarte en su terraza, aquí se hacen muchas reuniones familiares, al salir te sentirás satisfecho por tu elección.

El Tripadvisor han puntuado al restaurante con un 9.0, las fotos que tienen en sus redes sociales te abrirán el apetito.

Puntuación y opiniones

Pues se fue muy bien y ricisimo de verdad..y las pizzas estaban ricisimo..y trato inmejorable
Más comentarios
en Google
.
29 Mayo 2025
10,0
El único kebab que es riquísimo y sabroso, Excelente comida y servicio muy bueno
Más comentarios
en Google
.
08 Abril 2025
10,0
Siempre que paso por la zona paro, desde que lo descubrí, no lo dudo. Recomiendo reservar, aunque siempre te hacen hueco. Son super majos, déjate aconsejar. La ensalada de pato está para chuparse los dedos.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
26 Enero 2025
10,0
Recientemente lo han reformado y es el mejor kebab que he visto y probado en mi vida sin duda lo recomiendo.
Más comentarios
en Google
.
11 Enero 2025
10,0
Les tiré un kebab y todavía estoy libre, muy buen sitio para no ir.
Más comentarios
en Google
.
10 Enero 2025
10,0
Fui q comer al local y la verdad que muy buen ambiente y servicio al cliente, la comida calidad precio la mejor de Pamplona sin duda 100% recomendado
Más comentarios
en Google
.
15 Diciembre 2024
10,0

Restaurantes similares en Burlata

6,2
293
Opiniones

Zezengorri

12/05/2025: La comida riquísima, fuimos a comer un grupo grande de 30 personas. La comida exquisita, !Una sazón increíble! El mejor restaurante peruano de Pamplona con diferencia. 100% volveremos!!!
04/05/2025: La comida no es mala pero es bastante caro para lo que es. Si por lo menos hubiera cantidad justificaría un poco el precio, pero no es el caso. El personal majo y atiendan enseguida. Bastante ruido para comer tranquilos y conversar.
6,8
555
Opiniones

El Palacete Jauregia

13/05/2025: El Palacete Jauregia es nuestro lugar preferido en Burlada para reunirnos con clientes y colaboradores de Inmo Dream Designer. La ubicación en el corazón de Burlada, con sus jardines y zonas verdes, el ambiente siempre agradable, el trato excepcional y el café/servicio inmejorable. Gracias por ser un espacio tan acogedor y profesional para nuestros encuentros.
26/02/2025: Local muy bonito y tiene buenos pinchos

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad