Bar Restaurante Baviera en Pamplona

4,7

Basado en 1.262 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

575
De 994
en Pamplona
126
De 176
Otras cocinas españolas en Pamplona

El restaurante

Amante de lo gourmet Bar Restaurante Baviera, se encuentra en Pamplona, la buenísima ubicación de este lugar hace que llegar a él incluso en hora punta sea muy sencillo.

Encontrarás que su carta es variada, ofrecen unos platos basados en la cocina otras cocinas españolas, sus clientes siempre recomiendan probar su cafe.

Las buenas opiniones de este restaurante ha hecho que tenga una puntuación de 6.12, te sorprenderá gratamente los precios de este lugar, sus precios no son más elevados de la media, en este restaurante aceptan mastercard, visa, american express, ticket restaurante y diners club.

Si no quieres quedarte sin mesa, siempre es mejor reservar.

Su excepcional decoración hará que la comida sea aún más agradable, tienen una bonita terraza exterior, las familias siempre lo eligen por su comida y sus instalaciones, nada más salir por la puerta querrás volver a entrar.

La puntuación media del local es de 6.12, podrás ver sus platos en las fotos que tienen en las redes sociales.

Puntuación y opiniones

Buen ambiente y no es muy caro para la ubicación
Más comentarios
en Google
.
04 Abril 2026
8,0
Lo mejor del tardeo pamplonés!!!🎉🎉
Más comentarios
en Google
.
31 Marzo 2026
10,0
Tarde por pamplona, de estas en que se puede aprovechar la terraza, pero lo mejor ha sido el descubrimiento del frito huevo poché..este tipo de encuentros hace que esta ciudad cada día me guste más. Enhorabuena!
Más comentarios
en Google
.
18 Marzo 2026
10,0
Buen vermu y hay que probar el huevo trufado.
Más comentarios
en Google
.
06 Febrero 2026
10,0
El frito de huevo poché el mejor que he probado.
Más comentarios
en Google
.
10 Enero 2026
10,0
Muy buen ambiente, en medio de la plaza, sitio tranquilo y con estufas, la comida, CONGELADA, y de mala calidad, la cerveza me la trajeron sin copa i sin nada, para ir a tomar algo genial pero para ir a comer…. preferible ir a casa
Más comentarios
en Google
.
01 Enero 2026
6,0
La localización es impecable por encontrarse en plena plaza del Castillo y el servicio fue atento, pero el espacio de la terraza estaba demasiado tapado por las sombrillas y los toldos, es decir, que eran demasiado invasivos. La comida elegida, que fue un menú del día, era cumplidora, sobria y sencilla, por lo que el precio era elevado para el producto que se consumió.
Más comentarios
en Google
.
29 Diciembre 2025
6,0
Veníamos expresamente a probar el frito de huevo poché. Muy rico, aunque algo insípido.
Más comentarios
en Google
.
29 Noviembre 2025
10,0
No he ido nunca pero como en tripadvisor eso da igual pues viva la hostelería. Hay que apoyar el comercio local y de cercanía
Más comentarios
en Tripadvisor
.
05 Noviembre 2025
10,0
Lo bueno es barato. Soy de Baztan,no de Bilbao
Más comentarios
en Google
.
05 Noviembre 2025
10,0

Restaurantes similares en Pamplona

4,8
208
Opiniones

Bar Restaurante Club Taurino

12/03/2026: Además de ambiente taurino, el buen servicio y la magnífica terraza , ofrecen una carta de comidas como si las cocinase la abuela.
4,9
766
Opiniones

El Kiosko

22/11/2025: Estuve hace dos meses y tengo buen recuerdo, comimos muy bien y el servicio de 10.
28/10/2025: He ido a comer con mi hija y todo estaba muy rico. Dar las gracias a Saray y al propio bar que nos han invitado. La atención del camarero, exquisita. Volveremos! Milesker!!

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad