24/03/2025: A Toni lo adoro, me parece un anfitrión muy carismático, pero debería volver a concentrarse en la cocina y dejar las relaciones públicas.
Hay mucha publicidad en el negocio, muchos vídeos hablando de Toni Montoliu y de sus paellas, pero ¿de verdad es para tanto?
Te sirven una ración en un plato, no repites y tienes que aplaudir si viene él a preguntarte cómo estaba. No me pareció la gran cosa.
Linda barraca, buen ambiente y atención, paella mejor hacerla en casa.
23/03/2025: Muy buen lugar para comer, sobretodo para degustar la variedad de la gastronomía Valenciana. El menú consta de unos entrantes de Pan y Humus, All i Pebre, Bravas, la famosa Paella con conejo abundante, unas ricas alcachofas, una ensalada, un rico postre de calabaza, unos trozos de torta y los cafes. Es un restaurante peculiar diferente a otros donde se va buscando la Paella, pues en este caso se sirven raciones concretas, algo que puede resultar raro para alguna gente que está aconstumbrada a querer el recipiente entero. Se come generosamente y muy variado y rico. El camarero que atiende el comedor derecho es muy atento, amable y trabajador, este comedor tiene un gran encanto rústico y está lleno de antiguos recuerdos de este lugar. Toda la parcela es un museo de antiguos objetos y utensilios, principalmente relacionados con la agricultura. También se puede disfrutar de la presencia de simpáticos animales que allí se encuentran como caballos, burros, gallos y gallinas. Los accesos son buenos por una modesta carretera de huerta desde la Antigua Carretera de Barcelona, el parking se basta bien para albergar los coches de los comensales, y cierto aforo aparca cómodamente. El precio ronda los 30 y algo Euros por cabeza, justificados por que se come bueno y en bastante abundancia, sin hablar del magnífico enclave.