Bar restaurante 5º TRASTE en El Franco

7,5

Basado en 215 opiniones encontradas en 1 webs


tendencia

5
De 17
en El Franco

Los clientes comentan sus platos de...

cachopo chipirones ensalada patatas pulpo carne croquetas

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 953 9
Opiniones Nota
Una comida muy buena, un trato maravilloso, y un ambiente muy agradable. Simplemente, gran trabajo por parte de los dueños y trabajadores, para volver una y mil veces.
Más comentarios
en Google
.
26 Septiembre 2025
10,0
Buen trato, buena comida y lugar exquisitamente decorado.
Más comentarios
en Google
.
23 Septiembre 2025
10,0
Fuimos una noche a cenar y todo miyyy bueno, el cachopo podríamos haber comido tres personas sin problema? Nos sobró y lo hemos traído
Más comentarios
en Google
.
18 Septiembre 2025
10,0
Un local con buena comida de menú y la atención a los clientes por parte de los operarios es excelente
Más comentarios
en Google
.
16 Septiembre 2025
10,0
Muy buena comida y mejor trato.
Más comentarios
en Google
.
10 Septiembre 2025
10,0
Nos encantó y nos sorprendió. El lugar está muy nuevo, con decoración rockera, con muy bien gusto. Todo muy limpio. El servicio todo gente joven muy profesional, nos encantó. La comida variada, los chipirones nos encantaron. Tienen variedad de vino de la zona, algo no habitual. muy recomendable
Más comentarios
en Google
.
31 Agosto 2025
10,0
Un Restaurante con estilo, música de ambiente, aire acondicionado y muy limpio, el chuletón justo en su punto, tierno, sabroso, tremendo! Patatas naturales y buenos quesos! Volvería!
Más comentarios
en Google
.
26 Agosto 2025
10,0
Paramos ayer al llegar a Asturias y comimos el menú, casero, bien de precio 15€, postre casero y el café. Bien atendidos, buena comida y buen local.
Más comentarios
en Google
.
26 Agosto 2025
10,0
Buen servicio y comida deliciosa. Parece ser el mejor de La Caridad.
Más comentarios
en Google
.
23 Agosto 2025
10,0
Si pasas por La Caridad, esta es una parada asegurada para disfrutar de buena comida, buena música y en general un buen lugar.
Más comentarios
en Google
.
22 Agosto 2025
10,0

Restaurantes similares en El Franco

7,6
1721
Opiniones

Restaurante El Pozo

25/09/2025: Reservamos para comer en fin de semana. Disponían de menú, pero comimos dos platos de la carta: el cachopo y los escalopines. La carne estaba muy tierna y los platos tenían buenas cantidades. El personal era amable y el servicio fue ràpido.
21/09/2025: Una experiencia "rara" con una comida excelente, un precio excesivo y un servicio con un camarero amable y eficiente y otro que te tiraba los platos encima de la mesa. Tomamos el menú del día: fabada y cachopo sin posibilidad de elegir por 25€ el menú en día de diario. Todo buenísimo y abundante. El postre claramente mejorable: arroz con leche o tarrina de helado industrial. El arroz muy bueno pero escaso y el helado para olvidar. Agua, vino y casera entraban en el menú. Pedimos sidra fuera de menú y dijeron "no tenemos sidra en el restaurante"?! El ambiente de restaurante de pueblo.
7,3
110
Opiniones

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad