Bar Restaurant S'Olivera en Sant Lluís

8,8

Basado en 1.226 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

3
De 88
en Sant Lluís
2
De 20
de cocina Mediterránea en Sant Lluís

El restaurante

Si quieres tener un buen recuerdo de Sant Lluís ven a Bar Restaurant S'Olivera, está en la ciudad de Sant Lluís, aunque no está en una calle bulliciosa es fácil de encontrar.

En el menú ponen a tu disposición platos de mediterránea, es popular por hacer su comida mediterránea, sus clientes siempre recomiendan probar su tapas.

Tiene una puntuación de 8.15, manejan unos precios justos según sus platos y servicio, sus precios no son más elevados de la media, no te preocupes si no llevas suelto, aquí aceptan pagos con tarjeta.

Es un restaurante bastante concurrido, así que reserva con antelación.

La decoración del local es elegante, te invitamos a que te sientes en su terraza al aire libre mientras disfruta de una agradable comida, es un restaurante que se suele llenar de familias por su acogedor ambiente, es un restaurante que hace que quieras repetir una y otra vez.

Los usuarios de Tripadvisor han puntuado globalmente a este restaurante con un 9.0, Échale un ojo a nuestra galería de fotos del restaurante para ver sus platos.

Horario
  • lunes: 19:00
  • martes: 13:00-15:30, 19:00-0:00
  • miércoles: 13:00-15:30, 19:00-0:00
  • jueves: 13:00-15:30, 19:00-0:00
  • viernes: 13:00-15:30, 19:00-0:00
  • sábado: 13:00-15:30, 19:00-0:00
  • domingo: 19:00-0:00

Puntuación y opiniones

Brutal la hamburguesa de pato!! Y todas las demas
Más comentarios
en Google
.
11 Agosto 2025
10,0
Lo mejor de lo mejor, las mejores hamburguesas y el trato muy amable🥰Lo recomiendo muchísimo
Más comentarios
en Google
.
04 Agosto 2025
10,0
Las mejores hamburguesas de Menorca. El personal un 10. Imposible no repetir.
Más comentarios
en Google
.
03 Agosto 2025
10,0
Muy buen servicio y calidad, recomendable!
Más comentarios
en Google
.
01 Agosto 2025
10,0
Somos de Cantabria y lo vimos por un TikTok y la verdad que super recomendado, el ambiente tranquilo cuando fuimos y la verdad que todo super rico y a buen precio.
Más comentarios
en Google
.
01 Agosto 2025
10,0
Todo super bueno ,las tapas muy buenas y completas,los camareros super simpaticos y atentos de verdad volveremos
Más comentarios
en Google
.
16 Julio 2025
10,0
Hemos estado aquí al menos dos veces cada vez que venimos a Menorca, seis en los últimos dos años. ¡Es buenísimo! Toda la comida es siempre increíble y fresca; nuestros favoritos son la tempura de verduras, las tiras de pollo con salsa de mango, la mermelada de camembert y arándanos, y la hamburguesa de pichilemu (¡con chili casero!). ¡Y la tarta de queso con arándanos también es una de nuestras favoritas! El personal es muy amable y acogedor. ¡Tiene una relación calidad-precio tan buena que siempre nos sorprende lo barato que es! Si estás por la zona, ¡lo recomendamos sin duda!
Más comentarios
en Google
.
11 Junio 2025
10,0
He ido a cenar a S’Olivera y la verdad es que espectacular, la hamburguesa 100% recomendable, una cantidad muy generosa y un sabor exquisito… por no hablar del gran trato del camarero Luhay, una persona de 10, muy servicial, educado y atento que ha hecho mi experiencia increíble. Seguro que volveré totalmente recomendable 🙏🏼
Más comentarios
en Google
.
28 Mayo 2025
10,0
Excelentes pizzas Servicio agradable y amable. Un rincón de Italia en Menorca
Más comentarios
en Google
.
24 Mayo 2025
10,0
La verdad que sin dudar los mejores tanto al trato recibido como a la comida. Incluso ponen para llevar, y gracias a eso nos salvaron muchos días, Muchas gracias por todo chicos. ,🫂👍💪
Más comentarios
en Google
.
24 Mayo 2025
10,0

Restaurantes similares en Sant Lluís

8,9
1453
Opiniones

Sa Pedrera Des Pujol

09/08/2025: Un lugar hermoso y tranquilo. Platos ricos elaborados con ingredientes de primera calidad. ¡Ten cuidado con la cantidad que pides, ya que las porciones son generosas!
08/08/2025: Cenamos ayer mi madre y yo allí y nos encantó. El sitio es espectacular, puesto con mucho gusto. De todo lo que pedimos nos gustó especialmente el erizo. La raya con mantequilla deliciosa también. Repetiría mil veces
8,5
1102
Opiniones

La Venta de Paco

10/08/2025: Comida excelente y servicio atento y cortés. ¡Lo recomiendo!
06/08/2025: Salimos encantados...... Muy recomendable y sobretodo creo qe uno de los mejores postres qe comí en la isla..... Su helado de qeso con nueces y miel espectacular ❤️

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad