Bar Reino 22 en Zaragoza

7,8

Basado en 88 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

432
De 2.915
en Zaragoza
84
De 479
Otras cocinas españolas en Zaragoza

Los clientes comentan sus platos de...

tapas

El restaurante

Este restaurante es una elección perfecta si lo que te apetece es comer, lo encontrarás en la ciudad de Zaragoza, su privilegiada ubicación es muy fácil de encontrar.

Cuentan con un menú generoso, según los críticos, aquí se cocina muy bien.

Su puntuación es de 7.66, sus precios se ajustan a la calidad de los platos, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, tanto visa como mastercard son aceptadas por el restaurante.

Es un restaurante bastante concurrido, así que reserva con antelación.

El local está decorado de forma agradable, la terraza es el sitio favorito para comer de muchos de sus habituales, su ambiente hace que sea perfecto para venir con la familia, muchos de sus clientes son habituales.

Los usuarios de Tripadvisor han puntuado globalmente a este restaurante con un 2.0, Échale un ojo a nuestra galería de fotos del restaurante para ver sus platos.

Horario
  • lunes: 8:30-14:30
  • martes: 8:30-14:30
  • miércoles: 8:30-14:30
  • jueves: 8:30-14:30
  • viernes: 8:30-14:30
  • sábado: Cerrado
  • domingo: Cerrado

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Tripadvisor 0 2
Opiniones Nota
Google 88 9.3
Excelente la atención de los nuevos dueños y las reformas
Más comentarios
en Google
.
08 Enero 2026
10,0
Bar moderno con muy buen café, y las chicas que lo hacen encantadoras
Más comentarios
en Google
.
05 Enero 2026
10,0

Restaurantes similares en Zaragoza

7,8
650
Opiniones

Labamba Cook Art

05/02/2026: Llevamos años yendo y no dejan de sorprendernos. El último descubrimiento la crema de sopas de ajo negro. Una pta delicia.
24/01/2026: Que presentación para el nuevo local!, el sandwich New York Deli es un 10… deseado probar el bocadillo en Global.
7,8
1037
Opiniones

Brasería Los Cantaros

23/03/2026: Estupenda comida, cómo siempre, nunca decepciona. Los primeros platos buenísimos, las carnes perfectas. Comimos el menú de fin de semana de 35 euros, excelente. Los postres de gran sabor y caseros. En fin, un muy buen restaurante, con camareros muy atentos y agradables. Volveré!!!!!
21/03/2026: He comido aquí varias veces (ya van cuatro) y siempre ha sido una experiencia excelente. Los caracoles a la brasa están buenísimos, con un sabor increíble, y las chuleticas de cordero son simplemente espectaculares, en su punto y muy sabrosas. Se nota la calidad del producto y el cuidado en la cocina. Además, la atención es extraordinaria: el trato es cercano, profesional y siempre te hacen sentir muy a gusto. Sin duda, un sitio totalmente recomendable al que seguiremos volviendo.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad