Bar Regis en Valderrobres

6,5

Basado en 162 opiniones encontradas en 3 webs


5.5
7.5
6.5

tendencia

21
De 31
en Valderrobres
2
De 2
de cocina Pasta y Pizzería en Valderrobres

Los clientes comentan sus platos de...

tapas patatas

El restaurante

Sus visitantes piden una mesa en para disfrutar de sus estupendas comidas, lo encontrarás en la ciudad de Valderrobres, la buenísima ubicación de este lugar hace que llegar a él incluso en hora punta sea muy sencillo.

La amplitud de su carta es la justa y necesaria para un restaurante de este estilo, sus chef están especializados en comida pasta y pizzería, prueba su sensacional tapas.

Su puntuación media de 6.99 revela la calidad del restaurante, sus precios son los adecuados para lo que ofrecen, sus precios no son elevados y su comida lo merece, en el restaurante aceptan pagos con tarjeta y en efectivo.

Es probable que se llene bastante durante el fin de semana, así que reserva tu mesa con antelación.

Su ambiente es bastante agradable, es el restaurante de moda de las familias, vas a salir con buenas sensaciones de este restaurante.

La puntuación global de este restaurante es de 6.99, lo que indica que pasarás un rato agradable disfrutando de una buena comida, las fotos que tienen en sus redes sociales te abrirán el apetito.

Puntuación y opiniones

Bar frecuentado por la juventud, se puede hacer incómodo si lo que quieres es tranquilidad. Yo con 63 años me encuentro muy cómodo en ese local
Más comentarios
en Google
.
09 Enero 2024
10,0

Restaurantes similares en Valderrobres

7,6
1081
Opiniones

Pizzeria Esencia

28/01/2024: Nos gusto mucho tanto la pizza Shawarma como la mozarella a la cazuela, con el pan casero, delicioso todo. Terry, el anfitrión, un encanto de persona, se nota su larga experiencia y sabe tratar muy bien a la clientela. Disponen de un jardin exterior para el buen tiempo. Calidad-precio muy aceptable. Es recomendable reservar segun que días, porque suelen estar muy solicitados.
23/01/2024: El lugar parecía algo caótico, había tickets y facturas esparcidas en una mesa de la entrada y al día siguiente noté un olor como a frito en la ropa que llevé. La comida no estaba mala, pero no era nada del otro mundo. La masa de las pizas era bastante compacta y estaba algo quemada. De postre me pedí el banoffee, la media porción bastante grande ya y llena mucho porque es muy muy densa. Los del servicio eran agradables, pero no parecían muy coordinados, tuvimos alguna pequeña confusión con las bebidas, pero nada irreparable.

No califica

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad