Bar Rafalete "El Arenal" en Córdoba

6,6

Basado en 1.989 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

704
De 1.694
en Córdoba
183
De 371
Otras cocinas españolas en Córdoba

El restaurante

Uno de los mejores sitios para ir a comer es Bar Rafalete "El Arenal", está en la ciudad de Córdoba, su ubicación no podía ser mejor.

Aquí tendrás una gran variedad de platos donde elegir, prueba su patatas que elaboran perfectamente.

Su puntuación media de 6.41 revela la calidad del restaurante, los precios que maneja esta restaurante son razonables, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, en el restaurante aceptan pagos con tarjeta y en efectivo.

Te recomendamos reservar con antelación.

Su bonita decoración llama la atención desde el primer momento, es el restaurante de moda de las familias, vas a salir con buenas sensaciones de este restaurante.

La puntuación global de este restaurante es de 6.41, lo que indica que pasarás un rato agradable disfrutando de una buena comida, Échale un ojo a su instagram si no sabes qué pedir.

Horario
  • lunes: 12:00-17:00, 20:00-0:00
  • martes: 12:00-17:00, 20:00-0:00
  • miércoles: 12:00-17:00, 20:00-0:00
  • jueves: 12:00-17:00, 20:00-0:00
  • viernes: 12:00-17:00, 20:00-0:00
  • sábado: 12:00-17:00, 20:00-0:00
  • domingo: 12:00-17:00, 20:00-0:00

Puntuación y opiniones

Somos de Girona, i hemos comido súper bien, con el camarero Dani el servicio a sido muy agradable i súper eficiente. Lo aconsejo..
Más comentarios
en Google
.
08 Diciembre 2025
10,0
Sitio bueno, comida genial, cerveza VICTORIA, trato fenomenal, precio buenísimo, calidad precio genial.
Más comentarios
en Google
.
03 Diciembre 2025
8,0
Muy buen sitio para comer pinchitos, grande el local y ruidoso
Más comentarios
en Google
.
28 Noviembre 2025
8,0
Somos de málaga , buscábamos un restaurante para almorzar y de casualidad encontramos este y la verdad es que mereció totalmente la pena. El servicio fue muy rápido y el personal súper amable en todo momento. La comida estaba riquísima: los pinchos morunos no tienen nada que envidiar a los mejores, los calamares a la plancha estaban tiernos y jugosos, y lo mejor de todo fueron los cogollos al ajillo… ¡simplemente espectaculares! Sin duda, un sitio al que merece la pena volver.
Más comentarios
en Google
.
13 Octubre 2025
10,0
Fuimos a celebrar un cumpleaños sorpresa para una amiga, se comportaron excepcionalmente bien con nosotros, pedimos por supuesto sus famosos pinchos y muy ricos vienen en torno a 3/4 por palillo puedes pedirlos individuales o en raciones, el san Jacobo no era grande para ser córdoba pero rico, ahora los calamaritos buenísimos, no exagero si digo que como en la playa, además los acompañamiento son patatas fritas y col con su ajito, muy rico eh, eso sí hay que pedir reserva y está un pelín alejado pero encuentras aparcamiento fácil. Me gustó mucho, os lo recomiendo. Los precios os van a gustar mucho más, fue barato eh como pocos sitios encuentras ya
Más comentarios
en Google
.
01 Octubre 2025
8,0
Tras nuestra visita a cordoba, paramos a cenar en Casa Rafalete. Comida abundante, cerveza fresquita, servicio amable y rapido. El pan buenisimo jejej Gracias Juanma por todo, espero que la orejita del mar de Cadiz te traiga suerte.
Más comentarios
en Google
.
21 Septiembre 2025
10,0
Excelente sus comidas. Un sitio familiar bastante concurrido.
Más comentarios
en Google
.
20 Septiembre 2025
10,0
Caro para el producto que ofrecen.
Más comentarios
en Google
.
15 Septiembre 2025
6,0
Comimos varios platos, paella, bacalao y pizzas a precios muy razonables. Los restaurantes de los alrededores son mucho más caros; no creo que sean mejores.
Más comentarios
en Google
.
14 Septiembre 2025
10,0
El salpicon brutal.....no en todos los rafaletes lo ponen igual....lo ponen con menos ingredientes.....servicio 10 atención 10
Más comentarios
en Google
.
10 Septiembre 2025
10,0

Restaurantes similares en Córdoba

6,6
966
Opiniones

Bodega Taberna Rafae

05/01/2026: Decidimos comer en este restaurante por las recomendaciones de otros viajeros y fue un acierto. La comida típica de Córdoba está más que conseguida, flamenquin, berenjenas con miel y sobretodo el arroz con rabo de toro. Las raciones son suficientes como así nos aconsejó el camarero que nos atendió, PIRES. Fue muy amable en sus recomendaciones y sin duda volveremos a recomendar el restaurante. Por poner algún inconveniente sería el tamaño del comedor que es bastante pequeño y las mesas están muy juntas lo que hace que el ruido del ambiente sea un poco agobiante pero así son la mayoría de los restaurantes del casco antiguo de Córdoba.
15/12/2025: Tomamos cochi frito, berenjenas con miel, cerveza y vino. El precio fue muy bueno comparativamente con otros locales que están cerca. La comida estaba buena, así es aconsejable ir a comer por su relación calidad precio.
6,6
1159
Opiniones

Asador de Pollos - Restaurante El Nido

02/02/2026: Un lugar bastante típico, con comida abundante. Pedimos un pollo entero, para 2 personas y no pudimos, el pollo entero para 3 es lo mejor. El sabor es de 10 tienen la receta del pollo muy bien cuidada. La crocancia de las patatas muy buena! Y la cerveza fría! Todo muy limpio y agradable! La atención muy rápida!
11/01/2026: Estuvimos este domingo almorzando. El servicio magnífico pero me decepcionó bastante la comida en relación a otras veces que he estado allí. Pedimos alitas de pollo y revolcón mixto pero todo estaba insípido y las alitas estaban tiesas y algunas casi crudas. Las salsas muy buenas pero el resto me decepcionó. Independientemente de eso, los de la mesa de al lado estaban hablando a tal volumen que nos estaba molestando a todos los que estábamos en el salón, no es culpa del local por supuesto pero nos dimos bastante prisa en pagar y marcharnos.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad