Bar Púrpura en Valladolid

7,8

Basado en 110 opiniones encontradas en 1 webs


tendencia

222
De 1.447
en Valladolid

Los clientes comentan sus platos de...

tapas

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 424 9
Opiniones Nota
Muy generoso con las tapas aunque metería menos pan
Más comentarios
en Google
.
15 Febrero 2025
10,0
Bar de barrio Delicias con una atención rápida, tapas generosas.La terraza muy amplia
Más comentarios
en Google
.
08 Febrero 2025
10,0
Buen servicio. La tortilla de tapa también! . Apto para vegetarianos.
Más comentarios
en Google
.
16 Enero 2025
10,0
Todo fenomenal y Alberto con nosotros una pasada.
Más comentarios
en Google
.
17 Diciembre 2024
10,0
Bar ideal para tomar una buena caña, de tapa siempre un pequeño bocadillo con tortilla, Chorizo que sabe riquísimo con la cerveza
Más comentarios
en Google
.
08 Diciembre 2024
10,0
Buen ambiente, el camarero muy rápido y resolutivo.Buena telación precio,calidad Recomendable.
Más comentarios
en Google
.
08 Diciembre 2024
8,0
Auténtico bar de Barrio,con excelentes tapas
Más comentarios
en Google
.
01 Diciembre 2024
10,0
Muy buen trato, respetuoso, tapas muy buenas con tu consumición.
Más comentarios
en Google
.
28 Noviembre 2024
10,0
El bar está genial para tomarse un refresco o un vino, ponen unos pinchos muy considerables; ideal para pasar un buen rato
Más comentarios
en Google
.
25 Noviembre 2024
10,0
Bar de barrio genial para tomar el vermut. Buenas tapas, personal agradable y atento. Siempre tiene la terraza llena, por algo será.
Más comentarios
en Google
.
19 Octubre 2024
10,0

Restaurantes similares en Valladolid

7,8
81
Opiniones

La Armonía

15/04/2025: Magnífico café con zumito y pinchito de tortilla incluidos a precio de café.
18/02/2025: Un bar de barrio en el que serás atendido por profesionales y camareros muy cercanos. Lo mejor la caña selecta de barril.
7,8
285
Opiniones

La Tarara Valladolid

11/04/2025: Reservamos un miércoles para cenar en exterior porque hacía bueno. A las 20:30. No tienen carta de restaurante nos dicen, solo picoteo. Al llegar, nos han puesto una mesa que da a la carretera (teniendo en cuanta el terrazón de este restaurante dentro de su propio jardín). Nos dicen que para comer es lo que hay. Sorpresa que al salir, vemos dentro del jardín a gente comiendo en mesas que, logicamente, no dan a la carretera. Probablemente era porque ibamos con un niño de 1 año, cosa que preavisamos, y quizas pensaban que ibamos a molestar? No lo sé, pero fue bastante desagradable.
09/04/2025: Llevábamos tiempo queriendo ir y con razón, un restaurante muy bien ambientado, con una comida exquisita y un ambiente genial en el chiringuito para los primeros rayos de sol de la primavera. Estoy segura que en verano es un sitio ideal para ir a tomar unas copas por la tarde.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad