Bar de tapas en el centro de Galapagar, excelente atención, y las tapas súper deliciosas, recomendado para ir con amigos o con la familia
Elsa Penagos
.
08 Diciembre 2024
10,0
Y buena falta que nos hace este tipo de locales, y mantenerlo depende de nosotros y no de lo que manden la sociedad, las modas y algun tontaina mas. Y qué más tradicional puede ser, que al lado de una iglesia estar un bar para parroquianos y feligreses para ir a tomar la bendicion dominical, con unos vinos, vermut, cerveza a golpe de botellin, y saciar la hambruna con, posiblemente su especialidad, unas tapas de las de siempre y algunas joyas mas que en su carta encontraras ( muy buena la fritura y la oreja, eso si, con un precio "ajustado" diremos. Y con un servicio que da gusto ágil amable te conozca no te conozca atendiendo a lo que le vayas pidiendo y los tiempos que hagan falta vamos lo que no se ve normalmente ya que dure mucho este pagar este servicio y este lugar en Galapagar. Dos cositas solamente, los peros porque no hay nada perfecto, los baños, que son estrechos y los escalones que hay al entrar por lo tanto hay una barrera física, y que la mas importante para no tener un momento incomodo, NO SE PUEDE PAGAR CON TARJETA ( aunque a un par de minutos existe un cajero de un banco con el logo azul y de cuatro letras) , aunque está bien clarito y avisa a la entrada del local y dentro de él, el cual dentro cuenta con unas seis-siete mesas, una barra normal de tamaño y también tiene terraza, y por supuesto lo más importante: abstenerse todo aquel que vaya buscando cosas súper actuales, super minimalistas, superponposas con nombres largos y super pijas. Se ahorrarán tiempo y daran más espacio para los que nos gusta lo auténtico y tradicional. Para gusto colores, ya se sabe. O aprovechando que está la iglesia cerca, todo cabe en la viña del Señor.
Miguel angel M
.
19 Noviembre 2024
8,0
Viniendo desde Alcorcón, y teniendo luego una competición de tiro con arco, es un estupendo lugar para tomarte unas raciones, sentirte agusto aunque sea la primera vez que vayas, y disfrutar de lo que es realmente un bar tradicional, sin ser deprimente, una atención súper amable, ágil, con buena cara y unos buenos precios (aunque la fritura, muy buena y la oreja, aun mejor, estan al limite) y además sin fórmulas mágicas, raciones bien servidas y sobre todo, unos buenos aperitivos, tradicionales eso si, y casi, casi si te pides tres rondas con los aperitivos generosos, sales casi comido. Muy fácil de localizar (como otra tradición, al lado de una iglesia o un colegio siempre hay un bar) pero en este caso un buen bar. Así estaba el ambientillo a la hora del vermuteo, y más quisieran otros barrios nuevos y modernos y de grandes ciudades tener este ambiente y este buen servicio. Como pero, los aseos, que son estrechos, pero sobre todo, y es mejor saberlo aunque lo pone a la entrada, NO SE PUEDE PAGAR CON TARJETA, ( aunque si te pasa como nos paso a nosotros, si eres de un banco qué tiene cuatro letras y de fondo azul, al estar en el centro, lo tienes a 2 minutos escasos). Pero vamos, y que para entrar hay un par de escalones, por lo demás, da gusto encontrarse en esta sociedad tan consumista y tan modernista en exceso algo tradicional y bien hecho.
Miguel angel Manzaneque gallego
.
18 Noviembre 2024
10,0
El trato en El Portillo es excelente y muy cálido, lo que hace que cada vez que voy me sienta un poco más en casa. Siempre te atienden con mucho cariño y tienen productos de calidad que nunca fallan. Con un bar así de cerca, ¡es difícil resistirse a no comer fuera! ¡Totalmente recomendable!
Violeta Gómez Montoya
.
11 Octubre 2024
10,0
El mejor bar del pueblo. Si has trabajado todo el día y necesitas un momento de serenidad para calmar tu mente y tu apetito, o disfrutar de unas buenas tapas caseras y deliciosas, debes acudir a este bar para que Toñin y Teo te transmita su paz y te reciban con una sonrisa que te hará recuperar las fuerzas para afrontar tu siguiente día. Gracias
luis izquierdo
.
09 Octubre 2024
10,0
Es un bar de toda la vida, los refrescos 3 euros, el tinto de verano 4,50 y el tercio 3 euros. Lo bueno de este bar sobre todo son las tapas que te ponen con lo que te pidas, calidad normal y bastante cantidad. Tienen carta y en general es bastante barata, los bocadillos son enormes y baratos.
Carmen Corchete Estrella
.
07 Septiembre 2024
10,0
Un bar de los de siempre
La cerveza bien fría y los aperitivos increíbles.
Francisco Sanz
.
08 Agosto 2024
10,0