Bar Poli en Soria

6,1

Basado en 458 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

71
De 128
en Soria
31
De 52
Otras cocinas españolas en Soria

Los clientes comentan sus platos de...

tapas champinones pinchos pincho torreznos huevo rinones chorizo codorniz

El restaurante

Amante de lo gourmet Bar Poli, lo encontrarás en la ciudad de Soria, su ubicación es inmejorable.

No se quedan cortos con la carta, los platos que tienes que pedir sí o sí son tapas, champinones, pinchos, pincho, torreznos.

La puntuación media es de 7.0, sus precios se ajustan a la calidad de los platos, sus precios no son elevados y su comida lo merece, si tienes diners club, podrás utilizarlo en este local.

Si no quieres quedarte sin mesa, siempre es mejor reservar.

La decoración del local es elegante, las reuniones familiares siempre serán bienvenidas en este local, no tenemos dudas de que saldrás del restaurante con un buen sabor de boca.

No nos extraña que su puntuación en Tripadvisor sea de 7.0, las fotos que tienen en sus redes sociales te abrirán el apetito.

Horario
  • lunes: 12:00
  • martes: 12:00-0:00
  • miércoles: 12:00-0:00
  • jueves: 12:00-0:00
  • viernes: 12:00-2:00
  • sábado: 8:00-2:00
  • domingo: 12:00-16:00

Puntuación y opiniones

Tapas muy ricas: cojonudo/a, brochetas de langostinos, de champiñón, tosta de secreto... Y los camareros muy muy atentos y simpáticos. Muy recomendable
Más comentarios
en Google
.
13 Abril 2025
10,0

Restaurantes similares en Soria

6,1
978
Opiniones

Restaurante Casa garrido

15/03/2025: Muy buena comida calidad /precio Volveremos
09/03/2025: Estuvimos ayer comiendo y el trato de los camareros maravilloso y la comida riquísima!!! Volveremos!!!
5,9
771
Opiniones

Cafe Bar Vela

19/06/2025: Me encanta comer alguna ración aquí después del trabajo. Buen ambiente, un servicio excelente y muy ricos los platos
14/06/2025: Pamplonikas muy bien acogidos en este bar, buen servicio y buena comida, seguro que volveremos

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad