Bar Plaza en Torrequemada

8,1

Basado en 317 opiniones encontradas en 1 webs


tendencia

1
De 3
en Torrequemada

Los clientes comentan sus platos de...

cochinillo patatas ensalada asado cabrito cordero

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 804 9.4
Opiniones Nota
Todo perfecto lo único un poco caro
Más comentarios
en Google
.
22 Marzo 2026
8,0
La comida buenísima, la atención la cliente inmejorable, además de ser un sitio muy bonito. La única pega que le pongo es no tener mas variedad sin gluten y sin lactosa por lo demás todo genial
Más comentarios
en Google
.
17 Marzo 2026
10,0
Sin duda el mejor cochinillo de Extremadura. Super jugoso y rico y el trato de 10. La única pega que le pongo al restaurante esque como te toque en el comedor de abajo y esté lleno, con el ruido tienes que hablar en voz alta, pero quitando eso todo super bien!
Más comentarios
en Google
.
11 Marzo 2026
10,0
Delicioso el cochinillo y el trato del personal de 10. Repetiremos
Más comentarios
en Google
.
03 Marzo 2026
10,0
Después de gastar 523 euros no nos ofrecieron ni un chupito. El dueño sirviendo muy desagradable. No quisimos dejar propina
Más comentarios
en Google
.
21 Febrero 2026
6,0
Si hablamos de cochinillo en la provincia de Cáceres, este sitio juega en otra liga. El cochinillo asado es, sencillamente, de los mejores que puedes probar no solo en Extremadura, sino sin complejos frente a muchos templos castellanos famosos. Piel fina y crujiente, carne jugosa y melosa que se separa sola del hueso… de esos platos que se te quedan en la memoria. El cabrito tampoco se queda atrás. Igual de bien trabajado, sabroso y en su punto, perfecto para quienes prefieran un asado con un sabor un poco más intenso. Aquí dominan el horno y se nota. El local es tradicional, sin postureo, centrado en lo importante: producto, horno y raciones generosas. El servicio suele ser ágil y cercano, acostumbrado a que la gente vaya con ilusión (y hambre). No es un restaurante barato, pero tampoco lo pretende ni le hace falta. Pagas calidad y especialidad, y sales con la sensación de que ha merecido cada euro. Eso sí: hay que reservar con bastante antelación. No es el típico sitio para improvisar, sobre todo fines de semana. Aquí se viene con plan… y con ganas de un señor asado.
Más comentarios
en Google
.
03 Febrero 2026
10,0
Muy buen servicio y muy buena comida. El cochinillo excelente
Más comentarios
en Google
.
20 Enero 2026
10,0
El cochinillo bueno pero nada del otro mundo. Lo demás muy corriente. Me pareció caro para el servicio ofrecido.
Más comentarios
en Google
.
09 Enero 2026
6,0
Para tomar un buen cochinillo, éste es sitio ideal.
Más comentarios
en Google
.
25 Diciembre 2025
10,0
Espectacular!!! Lugar en donde no vas a fallar!! La comida, el servicio y el lugar genial, genial genial!!!
Más comentarios
en Google
.
20 Diciembre 2025
10,0

Restaurantes similares en Torrequemada

8,0
331
Opiniones

Donde Manuel

15/02/2026: Excelente trato, muy buena cocina, y carta de vinos extensa.Relación calidad/precio inmejorable
31/01/2026: Es uno de esos sitios que he descubierto gracias a los viajes que me toca hacer por trabajo. Tocaba viaje a Torrequemada y buscando fui a dar con este sitio, miré unas reseñas por encima y sabía que tenía que ir aquí sí o sí. Te encuentras a Manuel, un grande sin duda, te atiende muy rápido y con mucha simpatía. En mi caso no habia mesa lista pero la preparó en un segundo. El sitio no se ve muy grande, pero es acogedor y lo poco que vi era todo mesas llenas. La comida es maravillosa, tiene muchas opciones en carta, rodo rebosa sabor casero y se nota que lo han preparado con ganas y fundamento. El precio es el razonable para el sitio, al fin y al cabo de come muy bien. Antes de la comida me dieron esa pequeña tapa con la croqueta, como obsequio de la casa, estaba rellena de mucho jamón con un sabor casero impresionante y al poco ya llegó la comida. Totalmente recomendado venir, aunque si lo encuentras de casualidad la sorpresa es más grande.
7,3
893
Opiniones

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad