Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Restaurante Plaza en Torrequemada

8,5

Basado en 586 opiniones encontradas en 3 webs


8.5
8.5
6.5
8.5

tendencia

1
De 2
en Torrequemada
1
De 1
Otras cocinas españolas en Torrequemada

Los clientes comentan sus platos de...

cochinillo patatas ensalada asado tarta cordero carne cabrito tierno cocidas

Puntuación y opiniones

Buena comida, buen trato, buenos detalles, y conocen perfectamente lo que es la enfermedad celíaca, un placer comer allí.
Más comentarios
en Google
.
06 Septiembre 2019
10,0
Fuimos un grupo a almorzar... Simplemente Sobresaliente. El cochinillo estaba riquisimo, de entrantes un buen jamón, chorizo, postres variados.. Todo irrigado con un buen vino. Es un restaurante familiar... Los dueños un matrimonio encantador y su hijo continuará con el negocio en el futuro. Buena limpieza en los baňos. Merece la pena darse un alto en el camino y desviarse de la ruta para simplemente ALMORZAR como Dios manda.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
11 Abril 2019
10,0
Maravilhoso, o melhor leitão que comi na minha vida , suculento, crocante, bem temperado . Atendimento fantástico, sala climatizada , nota 10000!!!!
Más comentarios
en Google
.
29 Agosto 2019
10,0
Las fotos que se ven de otros, incluso el vino fue el mismo que tomamos. El cochinillo en su punto, y las raciones buenas, un detalle que aprecie es que despues de comer la bandeja nos ofrecieron mas si alguien deseaba, eso se aprecia aunque no quisimos mas.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
01 Abril 2019
10,0

Restaurantes similares en Torrequemada

7,6
83
Opiniones

Donde Manuel

24/07/2019: Desde que entras recibes un trato genial , Manuel es todo un profesional.
27/08/2019: Para nosotros se ha convertido en una visita obligada. La relación calidad-precio es i mejorable, no es el típico bar de pueblo. Servicio muy bueno, os recomiendo el bacalao, la pluma, los huevos canteaos, sus tostas, difícil escoger pq todo esta rico. Sus postres caseros de 10,tarta de queso, serradura, tarta 3 chocolates...

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad