Bar Playa en Escorca

6,0

Basado en 472 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

6
De 12
en Escorca
2
De 5
de cocina Mediterránea en Escorca

El restaurante

Sorprende a tu paladar con los platos de Bar Playa, está en la ciudad de Escorca, es muy fácil de encontrar gracias a su ubicación.

La carta es variada, ofrecen unos platos basados en la cocina mediterránea, tienen buena mano haciendo pescado.

Valorando su cocina, el personal, la decoración y ubicación, este restaurante ha sacado una puntuación de 4.49, sus precios se ajustan a la calidad de los platos, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, si tienes diners club, podrás utilizarlo en este local.

Recuerda reservar mesa para asegurarte de que no tendrás que esperar.

El local está decorado de forma agradable, tu familia y tú seréis más que bienvenidos en este restaurante, vas a llevarte un buen recuerdo de este restaurante.

Sabemos que pasarás una velada maravillosa gracias a su puntuación de 4.49 quetiene el restaurante, las fotos que tiene el restaurante en su instagram.

Puntuación y opiniones

Decía que había que esperar 35 minutos para la mesa, pero esperamos 50. La comida estaba muy buena y la vista era magnífica. Nos molestaron un poco las avispas que zumbaban a nuestro alrededor durante toda la comida. El servicio fue sencillo y nada del otro mundo.
Más comentarios
en Google
.
26 Septiembre 2025
6,0

Restaurantes similares en Escorca

4,6
709
Opiniones

Restaurante La Calobra

08/01/2026: Me hace gracia que tanta gente se queje del precio. Tan solo transportar la mercancía hasta aquí por una de las carreteras más estrechas del mundo o que te la entreguen en barco elevaría el precio en cualquier lugar. ¡La zona es absolutamente preciosa! En cualquier otro lugar como este de Europa pagarías una fortuna. Pagué 5 € por un café en Piazza Navona en 2013. No vienes a un sitio así y esperas que cueste lo mismo que en cualquier otro lugar de la ciudad. Si quieres algo barato, ve a BK o tráete un sándwich de casa.
08/12/2025: Durante nuestra excursión de un día a la isla, llegamos desde Sóller en ferry y ya era la hora del almuerzo. Solo había dos restaurantes. Nos decidimos por este. Era un autoservicio. Las opciones vegetarianas eran muy limitadas, pero conseguimos unas minipizzas vegetarianas y patatas fritas. Lo mejor del restaurante es sentarse en el balcón y disfrutar de las impresionantes vistas de este pequeño y bonito pueblo, la montaña y el mar. Vale la pena visitarlo...
4,3
433
Opiniones

Sa Fonda

11/03/2026: Reservamos media pensión y quedamos muy satisfechos con la calidad de la comida y el servicio, considerando el precio. Esto aplica a la cena y al desayuno buffet de la mañana siguiente.
20/01/2026: Todo correcto, camareros amables y comida buena, muy bien de cantidades.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad