Nada mal
Mi experiencia en este sitio ha sido buena. La comida estuvo bien. Morcilla buena, hamburguesa en su punto, huevos rotos con jamón con una buena cantidad y buen surtido de vinos a copas. No me importaría repetir.
Emili
.
24 Agosto 2025
8,0
Fuimos a desayunar en familia y quedamos encantados. Variedad de pinchos y desayunos. Local amplio climatizado y con terraza. Aparcamiento muy cerca. Volveremos.
L. Carlos Lacalle
.
19 Agosto 2025
10,0
Buena barra de pintxos, rapidez y personal muy eficiente.
Maider Garcia
.
23 Julio 2025
8,0
Un sitio totalmente recomendable para cualquier momento del día. Los desayunos son espectaculares, con muchísima variedad y opciones para todos los gustos. También es una muy buena opción para comer o cenar, tanto si buscas algo rápido como si quieres sentarte con calma a disfrutar.
Si vas a la hora del vermouth, tienen una gran selección de pinchos, muy bien presentados y con buena relación calidad-precio. El ambiente es agradable, el servicio atento y, además, se aparca muy bien por la zona, lo cual siempre se agradece.
Sin duda, un sitio al que volveré.
Sandra Puente
.
22 Julio 2025
10,0
Un local estupendo, la comida muy buena y los camareros muy amables !
Rached Ajniah
.
28 Junio 2025
10,0
La sepia a la plancha está muy rica y la atención ha sido correcta. Tienen diferentes ambientes y terrazas, puedes elegir. Me sorprende que después de más de un mes no hayan arreglado el adorno del techo de madera que se les cayó en la parte central
Soledad Barrionuevo
.
24 Junio 2025
8,0
Si tienes tiempo libre en la estación de tren de Burgos, el bar Plan B está a 10 minutos a pie. El servicio es amable. La comida y los pinchos están deliciosos. El ambiente es perfecto. Observar a la gente en su máxima expresión.
Lisa Legaspi
.
22 Junio 2025
10,0
Bocadillos, platos combinados, y demás. Ambiente fresco y se puede hablar. Buena calidad en la comida y te la preparan para llevar.
Juanjo Suarez
.
19 Junio 2025
8,0
Local muy amplio donde desayunar por un precio moderado. Tomamos un croissant a la plancha (con la mermelada que prefieras) y un pincho de tortilla.
María García
.
18 Junio 2025
10,0
La comida estaba buena, faltaban camareros, solo había dos y estaba todo lleno, no daban a basto y contestaban mal por el agobio que tenían, no podían ni salir a retirar cosas de las mesas. Muchas gente fumando cosas que olían mucho en la terraza y mientras te lo tenías que
comer y con niños.
Gema Ramos Villanueva
.
01 Junio 2025
6,0