23/09/25: Hace un año que no estoy aquí. Este es un bar barcelonés muy acogedor y auténtico. Sin tonterías. Solo buenas bebidas, precios excelentes, tapas buenísimas y un ambiente genial. Así que hazte un favor y ven. 👏🏼👏🏼👏🏼
Un pequeño espacio con gente muy grande. Familiar, muy de barrio. Calamares deliciosos, las bolitas de jalapeño y queso obligadas, la morcillita con tostadas espectaculares, torreznos deliciosos.... Y las risas!!!
Toda la comida y el servicio excepcional. Una calidad por encima de la media y una atención personalizada a unos precios muy competitivos, esto no es un sitio de comida rápida. El trato fue exquisito y las raciones muy generosas.
Bar ideal para comer muy buenas tapas sin gastarte un dineral. Con unos dueños encantadores que entienden de vino. Vamos, que no tenéis más éxito del que tenéis porque los turistas no os conocen.
Mi más sincera enhorabuena por ser una opción en el barrio.
Tapas que nunca olvidarás:
1. Tortilla de alcachofa
2. Morro de cerdo
3. Morcilla
4. Bomba
Conocí este lugar por un amigo y la verdad que me lo apunto como uno de los pocos sitios qué el servicio y el clima te acompañan a volver. El bocata de panceta y cebolla es espectacular!!