30/03/2026: Reserve para comer este fin de semana y la verdad que salimos disgustados. El sitio, ninguna pega, de hecho espectacular con el patio que tiene, la estética...., una maravilla. Sin embargo la comida..... Pedimos un menú para cada dos, siendo para 6 personas, y nos pusieron entrantes solo para cuatro personas. Al ir a reclamar la respuesta fue que nos habían puestoayor cantidad de la que suele venir normalmente y por eso no nos servían otro. No considero que un restaurante de estas características no informe de este tipo de cosas o que no la incluya en la carta. Si vais a pedir menú preguntar porque las cantidades no eran ni mucho menos excesivas. Mi hijo pidió una hamburguesa y el bacon completamente chamuscado y mi hija pidió unos huevos rotos y la patatas eran cocidas en vez de fritas pero es que ni sabor tenían. El cochinillo con sabor a plástico, recamentado. Como reclamamos, no nos cobraron un menú pero creo que no es necesario llegar a ese punto.
23/03/2026: No es la primera vez que vengo, y no es casualidad, ya que siempre me siento como en casa. Mi chica y yo fuimos el pasado 16 de febrero y Sergio no estaba, pero nos atendieron Antonio, Alejandra y Bea, los cuales lo hicieron de lujo. La verdad es que es una maravilla que un sitio tan pintoresco y bonito tenga a un personal tan diligente y amable. Se nota que han sabido elegir a la gente correcta, y da mucho gusto, ya que se disfruta el doble de la experiencia con gente tan atenta y afectuosa. La comida fue un espectáculo.
Adicional: mi chica se dejó unos anillos en el baño, y al día siguiente pude ir a recogerlos porque los habían encontrado y guardado. Obviamente, aproveché para comer allí otra vez. Además de esto, nos dejaron usar el baño después de habernos ido a visitar la ciudad y volver, ya que habíamos comido allí.
Hacienda del Cardenal, y sobretodo su personal, nunca decepciona.