Muy buena comida,muy buen precio y muy buen ambiente
Sercarl_09
.
13 Marzo 2025
10,0
Muy bueno, nos ha atendido un tal Yefry que era muy amable, toda la comida ha estado buenisima. El precio esta muy bien.
Iu Llàcer
.
13 Marzo 2025
10,0
Hemos comido de lujo , fabada asturiana , cachopito a la pimienta , ternera asada , arroz con leche y tarta de queso acompañado de sangría de sidra.
Todo riquísimo , una atención excelente 👌 lo recomiendo cien por cien.
Valentín Casas
.
24 Febrero 2025
10,0
Estuve comiendo en este bar y cuando fui a dejar una reseña no pude evitar leer una reseña negativa puesta a este establecimiento, los comentarios se alejan de la realidad ya que comimos entrecot ese mismo día y escuchamos cuando una pareja con un carrito de bebé se quejaron al camarero que por cierto fue correcto y educado con todas las mesas. El entrecot es 100%calidad y junto con la fabada quedé completamente satisfecho. La tarta de queso espectacular.Es la segunda vez que como en este lugar y sin duda regresaré una tercera.
Tommy Guerrero
.
23 Febrero 2025
10,0
Muy recomendable!todo genial
El camarero muy amable
Diana Sangorzan
.
20 Febrero 2025
10,0
La comida típica asturiana es muy buena, amplia carta. El servicio aunque solo era un camarero fue rápido y con excelente educación. El local sin más pero tampoco tiene muchas pretensiones. En general bien alto.
Maite Oraa Fernandez
.
18 Enero 2025
8,0
Menú del día super variado y muy muy abundante. Nos costó acabarlo. En nuestro caso probamos las fabes con almejas y la fabada de primero, y de segundo ambos pedimos cachopines al cabrales. Las cantidades son muy generosas y la comida está buenísima. Los postres también muy ricos. El camarero que nos atendió fue súper amable y la comida llegó rápido. Muy recomendable
Daniel Gago Arribas
.
07 Enero 2025
10,0
Hemos comido dos días,
Uno Fabada asturiana, paella y entrecot muy ricos
El otro cachopo con salsa de cabrales rica pero intensa, mejor pedirla aparte
Con medio menú también vas muy bien, porque los platos son abundantes
Trato excelente!
Lorena G
.
29 Diciembre 2024
8,0
Excelente. Si vas con perros, tienen una terraza donde podrás comer muy cómodamente gracias a las estufas.
El servicio es muy atento y amable. La comida es exquisita y económica: el menú del día tiene muchas opciones a 17€/persona, bebida, pan y postre incluidos. Para que te hagas una idea: fabada, fabes con almejas, navajas, escalopines al cabrales, dos bebidas y cafés, 34€. Y te vas lleno. Repetiremos seguro.
Antonio Ascanio
.
25 Diciembre 2024
10,0
Llegamos por casualidad el día de Navidad, 25 de diciembre. Menú del día. Comida espectacular y muy variada, paella, zamburiñas, costillas, tartas...Buena calidad, buen precio, buen servicio.
Tania Beltran Aza
.
25 Diciembre 2024
10,0