Bar Perera en Vega de San Mateo

8,2

Basado en 925 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

4
De 52
en Vega de San Mateo
4
De 17
Otras cocinas españolas en Vega de San Mateo

El restaurante

El restaurante, está en la ciudad de Vega de San Mateo, no te perderás al ir a buscarlo porque su ubicación es excelente.

La carta es bastante amplia, ofrecen una cocina basada en la comida otras cocinas españolas, te recomendamos pedir su famoso papas.

Su puntuación es de 7.74, manejan unos precios justos según sus platos y servicio, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, no te preocupes si no llevas suelto, aquí aceptan pagos con tarjeta.

Llama para reservar si tienes planeado ir a mediodía.

Su decoración atrae la visita de cientos de clientes,Su cómoda decoración es lo que hace repetir a sus clientes, las familias siempre lo eligen por su comida y sus instalaciones, no pararás de recomendarlo a todos tus allegados.

El servicio, el precio, el ambiente y su cocina han sido puntuados con un 7.74, las fotos que tienen en sus redes sociales te abrirán el apetito.

Horario
  • lunes: 9:00-17:00
  • martes: 9:00-20:00
  • miércoles: 9:00-20:00
  • jueves: 9:00-20:00
  • viernes: 9:00-21:30
  • sábado: 9:00-21:30
  • domingo: 9:00-17:00

Puntuación y opiniones

Ayer estuve con mi marido , nos encanta la comida ...pero a la hora de pagar nos llevamos un chasco tremendo , si de algo se caracteriza es por su buen comer , raciones generosas y buen precio . Un mes antes comimos por 41 euros , Ensalada , carne de cochino , chorizos parrillero 2 , un vino y refresco , pan , alioli , dos postres y un café y nos llevamos una botella de producion propia de vino abocado que nos costó 6 euros . Pues está vez comimos , un pescado a la plancha , una ensalada mixta , una botella de agua , pan , alioli y un postre 38 y pico , por la ensalada mixta me cobró 12 pavos y el pescado a la plancha 11 euros euros mas barato que la ensalada que eso no es normal , y aparte me llevé dos botellas de vino dulce que siempre las cobra a 6 euros y me cobró 7 por cada una ..en fin lo que está claro que nos cobro lo que les dió la gana , después de esto se me quitaron las ganas de volver .Y una pena porque me gusta mucho , pero no puedes hacer esto con la crientela , saltarte los precios y cobrar lo que te da la gana .
Más comentarios
en Google
.
26 Enero 2026
10,0
Visita obligada en la cumbre de Gran Canaria. Muy recomendable.
Más comentarios
en Google
.
23 Enero 2026
10,0
Cliente de hace bastantes años, siempre voy por su buena comida, servicio y precios, aunque mi última visita me dejó mal sabor de boca y no por la comida. La comida como siempre espectacular y el servicio de 10, sin embargo los precios no coinciden con los de la carta. Se lo comentas al dueño y te dice que perdón y te quita dos euros del total de la cuenta y que si quieres un chupito te lo invita. Lo que me terminó de dejar mal fue el trato que vi por parte del dueño hacia las camareras (eran todas mujeres), barra llena de gente, estaban hasta arriba de trabajo y no se corta un pelo en pegarles gritos, y exigirles más de lo que hacen cuando están a tope. No entiendo cómo se puede consentir este trato hacia los empleados, normal que cada poco tenga algún camarer@ nuevo.
Más comentarios
en Google
.
17 Enero 2026
8,0
Comida casera y servicio muy atento y servicial. Muy casero.
Más comentarios
en Google
.
13 Enero 2026
8,0
Siempre igual ,la comida en su punto,buenas raciones, i toda la posible comida típica canaria
Más comentarios
en Google
.
11 Enero 2026
10,0
Me encanto super rico todo !! Y muy amable el dueño volvere sin duda
Más comentarios
en Google
.
07 Enero 2026
10,0
Creo que pensaron que eramos turistas aunque realmente no lo seamos. Pedimos 2 raciones enteras de fabada y garbanzas y nos pusieron medias pero en el ticket estaban enteras y rectificaron. Creo que la camarera lo hizo adrede. Con el cerdo frito otro tanto de lo mismo, comparando con las que ponían a otras mesas. Al menos el dueño nos invitó a 2 chupitos. Precios algo encima de la media para esa zona. Muy mal tiene que darse para volver a comer allí.
Más comentarios
en Google
.
06 Enero 2026
6,0
Sitio de campo de toda la vida. Bien en términos generales pero falto de un arreglito
Más comentarios
en Google
.
27 Diciembre 2025
6,0
Papeo de lujo,los caracoles de orgasmo,albóndigas con champiñones buenísimas,calamares,gofio escaldado todo de 10,tanto la comida como el servicio buenísimo.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
07 Diciembre 2025
10,0
Comida casera,buena relación calidad y precio, lugar muy agradable, tiene aparcamiento propio,el personal muy agradable un diez en Atención al cliente. Recomendable par ir en familia ❤️
Más comentarios
en Tripadvisor
.
06 Diciembre 2025
8,0

Restaurantes similares en Vega de San Mateo

8,0
740
Opiniones

Casa de Comidas Hnos Moreno

19/01/2026: Estuvimos hoy día 17 enero 2026 La verdad que todo perfecto 💯💯 me encanto todo limpio Y la comida super buena como siempre Gracias y Un abrazo 🤗😘
23/11/2025: Una parada en una excursión organizada por TUI. Comida deliciosa, comida familiar, con opción a comprar productos regionales. El único inconveniente fue que las sillas estaban bastante frías; habría agradecido tener cojines. Por lo demás, ¡una joya escondida en las montañas canarias, muy recomendable!
8,0
1377
Opiniones

Bar Restaurante Grill Guiniguada

07/01/2026: Riquísimo todo, muy ricos los postres y la comida y muy buen trato
31/12/2025: Servicio muy agradable, fui hace tiempo y la comida estaba muy buena, fue una lástima que esta última vez que fui la comida no fue la mejor de las experiencias.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad