Bar Pequeno en Ribeira

8,0

Basado en 842 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

13
De 88
en Ribeira
7
De 24
Otras cocinas españolas en Ribeira

El restaurante

Te presentamos a Bar Pequeno, lo encontrarás en la ciudad de Ribeira, no temas perderte, el restaurante es fácil de encontrar.

En la carta han dispuesto los mejores platos para sorprender a tu paladar, los chef siempre se esfuerzan muchísimo a la hora de elaborar comida otras cocinas españolas, los críticos opinan que la cocina es muy buena.

La puntuación media es de 7.52, sus precios interesantes son una de esas cosas que se deben resaltar al hablar de él, sus precios no son más elevados de la media, aquí podrás pagar tanto en efectivo como con tarjeta.

Si no quieres quedarte sin mesa, siempre es mejor reservar.

Te sentirás cómodo con la decoración del local, aquí encontrarás una terraza interior en la que podrás comer tranquilamente, las reuniones familiares siempre serán bienvenidas en este local, muchos de sus clientes son habituales.

El Tripadvisor han puntuado al restaurante con un 7.0, las fotos que tienen en sus redes sociales te abrirán el apetito.

Puntuación y opiniones

¡Bar súper acogedor con buena comida y servicio! ¡¡Recomendado!!
Más comentarios
en Google
.
14 Febrero 2025
10,0
Sólo se cumplen 50 años una vez en la vida... ¡si tienes suerte! En mi caso, tuve la suerte de haber viajado medio mundo desde San Diego, CA para celebrar mi cumpleaños en Corrubedo, España. Una hermosa y pintoresca ciudad costera del Atlántico norte en Galicia. Fue aquí donde invité a más de 40 personas de todo el mundo al BAR PEQUEÑO para albergar mi extraordinario evento. Proporcionaron excelentes mariscos y bebidas locales, todo a un precio asequible. También patrocinaron la actuación de varias bandas locales. Durante toda la fiesta, alimentaron a un ejército de familiares y amigos hambrientos hasta bien entrada la noche sin más quejas que irse con el estómago lleno y feliz. Su servicio fue insuperable. Incluso hicieron (en casa) un pastel de cumpleaños especial con la receta de su abuela. La próxima vez que estés en la ciudad, no dudes en pasarte por el Bar Pequeño y pedir su famoso Pulpo a la Gallega u otras deliciosas tapas de carnes y mariscos. Pregunte por los propietarios, Roi y su encantadora esposa Marina, son un acto de clase y muy generosos y complacientes con sus ofertas de comida. Estoy deseando celebrar pronto otro cumpleaños importante con ellos... ¡vamos a los 55!
Más comentarios
en Google
.
12 Febrero 2025
10,0
Buenos platos a precios absequibles, pescado fresco del día a precios populares. Buen servicio y gente agradable. Primera linea de playa. Lindo sobretodo con temporal
Más comentarios
en Tripadvisor
.
07 Febrero 2025
10,0
Muy bien siempre: trato u comida
Más comentarios
en Google
.
01 Febrero 2025
8,0
Bar en el puerto con una buena terraza y buenas vistas al mar y a las dunas de Olveira. Sirven comidas y bocadillos. Buen trato
Más comentarios
en Google
.
25 Enero 2025
6,0
Comida agradable en buena compañía y sitio inmejorable Vistas al mar, temperatura genial, en diciembre. Todo rico rico Personal agradable y muy atento Hay que repetir !!!!
Más comentarios
en Google
.
06 Diciembre 2024
10,0
Buen sitio para tomar algo. Aunque no lo creas, con mal tiempo me gusta mucho más....
Más comentarios
en Google
.
15 Noviembre 2024
8,0
Excelente lugar para tomar algo,y comer.Destaca la amabilidad de su personal.
Más comentarios
en Google
.
07 Noviembre 2024
10,0
Los mejores bocadillos de pulpo que probamos !! Nos atendieron rápido y son majísimos,sin duda repetiremos👌🏼.recomendadisimo!!!
Más comentarios
en Google
.
07 Noviembre 2024
10,0
Hemos ido a comer,y ha sido espectacular tanto el trato como la comida,ha sido la primera vez recomendados por unos amigos y sin duda volveremos,platos abundantes y deliciosos,atención increíble,nos hemos sentido como en casa,sin duda lo recomendaremos y volveremos
Más comentarios
en Tripadvisor
.
18 Septiembre 2024
10,0

Restaurantes similares en Ribeira

8,1
63
Opiniones

O Delas

17/01/2025: Local moderno, el café esta bueno. A veces tienen mucha gente, con un solo camarero.
28/12/2024: Las chicas son todas un amor, el desayuno es genial, hay mucha variedad. Y el café muy rico!
8,1
206
Opiniones

A Barbecho

23/01/2025: Me encantó el restaurante, acogedor, la comida buenísima y creativa, y el servicio fenomenal. Los chicos muy agradables
18/01/2025: Experiencia muy agradable tanto de comida como de atención.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad