Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Bar Pensakola en Valladolid

8,8

Basado en 127 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

1
De 667
en Valladolid

Los clientes comentan sus platos de...

hamburguesa

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
TripAdvisor 2 9
Opiniones Nota
Google 125 9.4
Muy ricas hamburguesas, mi preferida la tex mex , calidad precio estupenda, muy recomendable. Es un negocio familiar con horario restringido a las tardes desde las 20.00 hasta las 00.00. Si llamas te indican el tiempo de espera mientras te lo preparan..
Más comentarios
en TripAdvisor
.
09 Junio 2019
8,0

Restaurantes similares en Valladolid

8,7
318
Opiniones

Sibaritas Klub

15/01/2019: Un bonito lugar con unas estupendas vistas en el que podrás disfrutar de una experiencia gastronómica sorprendente.
19/02/2019: Estuvimos cenando alli en el restaurante del famoso Peña, he de decir que estabamos cenando solos con otra pareja y eso que era un viernes, la comida esta rica pero no te dicen lo que es hasta que no lo has comido. Pedimos un menu de siete pases y resulta que el último pase es el cafe y esta marcado como petis, eso no nos gusto, hemos comido muchos menus de este tipo y en ninguno te meten el café.
8,7
3840
Opiniones

La Parrilla de San Lorenzo

13/01/2019: Calidad por todos lados. Desde su propia localización en los bajos del Convento con toda su decoración de estilo medieval , sus enormes comedores, pasando por el personal super profesional de los «de antes», hasta su carta; clásica castellana, pero de mucho nivel. Memorables jamón a cuchillo y lechazos asados en su fotogénico horno.
01/05/2019: La comida ha sido correcta, optando por platos típicos castellanos. La carta de entrantes me ha parecido un poco justa, por no decir escasa. El lechazo/cabrito realmente bueno, magníficamente preparado “muy rico” El trato del camarero correcto.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad