Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Bar Pensakola en Valladolid

8,7

Basado en 126 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

1
De 688
en Valladolid

Los clientes comentan sus platos de...

hamburguesa

Puntuación y opiniones

Atención buena y rápida. Preparación rápida también. Muy buena opción si estáis pensando en comeros una hamburguesa top. Yo me pedí la burguer Pensakola (si no recuerdo mal) y estaba para chuparse los dedos.
Más comentarios
en Google+
.
26 Octubre 2018
10,0
Un sitio familiar y estupendo para comidas y cenas con amigos, bocatas y hamburguesas riquísimas a un precio más que ajustado. En pleno centro y el personal muy majete.
Más comentarios
en Google+
.
31 Agosto 2018
10,0

Restaurantes similares en Valladolid

8,6
2974
Opiniones

La Parrilla de San Lorenzo

12/11/2018: un delicia sus salones semi privados y la comida de altísima calidad. relación calidad precio inmejorable.
13/01/2019: Calidad por todos lados. Desde su propia localización en los bajos del Convento con toda su decoración de estilo medieval , sus enormes comedores, pasando por el personal super profesional de los «de antes», hasta su carta; clásica castellana, pero de mucho nivel. Memorables jamón a cuchillo y lechazos asados en su fotogénico horno.
8,6
2222
Opiniones

Niza

02/12/2018: Fuimos a comer en familia. Pedimos una pizza que estaba fenomenal y masa muy fina,inaugurado ternera strogonoff, una pasta y una ensalada cesar, con vino y café 60 euros para 3 personas. Las camareras muy amables. En recepción superdotados. ...por lo que les damos una buena nota. Raciones generosas. Enhorabuena
14/10/2018: Es un restaurante de comida italiana, pero original, exquisita y con un personal muy profesional. En resumen, totalmente recomendable

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad