Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Bar Pensakola en Valladolid

8,7

Basado en 126 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

1
De 685
en Valladolid

Los clientes comentan sus platos de...

hamburguesa

Puntuación y opiniones

Atención buena y rápida. Preparación rápida también. Muy buena opción si estáis pensando en comeros una hamburguesa top. Yo me pedí la burguer Pensakola (si no recuerdo mal) y estaba para chuparse los dedos.
Más comentarios
en Google
.
26 Octubre 2018
10,0

Restaurantes similares en Valladolid

8,7
3732
Opiniones

La Parrilla de San Lorenzo

12/11/2018: un delicia sus salones semi privados y la comida de altísima calidad. relación calidad precio inmejorable.
13/01/2019: Calidad por todos lados. Desde su propia localización en los bajos del Convento con toda su decoración de estilo medieval , sus enormes comedores, pasando por el personal super profesional de los «de antes», hasta su carta; clásica castellana, pero de mucho nivel. Memorables jamón a cuchillo y lechazos asados en su fotogénico horno.
8,6
952
Opiniones

Martin Quiroga

24/11/2018: Tras muchos intentos, por fin pudimos tener mesa para cenar, y... mereció la pena. Cocina sin complicaciones pero muy rica. Ejemplos, los níscalos espectaculares, el chicharro memorable, el secreto ibérico con un punto crujiente perfecto, en fin, una velada para recordar y repetir si podemos. El precio alrededor de 40 €/per. es otro acicate. Lástima que sea tan pequeño el local.
18/11/2018: Habíamos intentado en muchas ocasiones comer pero hasta ahora había sido imposible conseguir una mesa y es que el restaurant solamente tiene cuatro mesas y eso hace que el trato sea exquisito. Carta deliciosamente elaborado, un pero, no te cuentan en precio cuando te presentan los platos, pero no resulta al final demasiado caro.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad